Se vienen las semifinales del campeonato de clausura. PLAZO PARA JUGAR SABADO A LAS 19:00 HORAS. Sab, 17 dic. 19:00 hrs. Colo Colo v/s Cobreloa Dom,18 dic. 12:00 hrs. U.Católica v/s U.de Chile 1. Colo Colo v/s Cobreloa 2. U.Católica v/s U.de Chile
1. Colo Colo v/s Cobreloa....... L 2. U.Católica v/s U.de Chile.... E Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
1. Colo Colo v/s Cobreloa......L 2. U.Católica v/s U.de Chile ..V
1. Colo Colo v/s Cobreloa...........E 2. U.Católica v/s U.de Chile........L
1. Colo Colo v/s Cobreloa...............V 2. U.Católica v/s U.de Chile ............L
Me llevas la contra angeliti, te la estas jugando. Bien
Resultados de la fecha: 1. Colo Colo v/s Cobreloa...............V 2. U.Católica v/s U.de Chile ............V Y como dijo Julio Iglesias ( se me cayo el carnet pesao) Al final, la vida sigue igualllllllll
Resultados de la jornada: 1. Colo Colo v/s Cobreloa...........2-3 (V) 2. U.Católica v/s U.de Chile........1-2 (V)
Los puntajes son: 1° Angel Malo................1 1° Pajaronocturno..........1 3° Tekila......................0 3° Leo.........................0
Reglas del foro