Bueno como se venia mi cumple encima tenia una idea en mente que quería cumplir a hace tiempo
Un llamado a la tía ale siempre tan amable contestando ese teléfono y le menciono la idea que tenia en mente me dice claro es cosa de pedir y será cumplido me dice ella
Ahora les paso a relatar la idea que me rondaba en mi cabeza como se a vecina mi cumple me quería dar un regalito de esos tener una rueda de sobrinas el sueño del pibe
Con 4 en la habitación entre ellas las mencionada TATTY DENNISE LAS NUEVAS SOFIA Y LOLITA DE PAZ eso seria increíble
Pero pasando al día del gran evento ultimas llamadas y concretamos llegando ala casona nuestra tía ale como siempre una muy buena anfitriona paso en auto subo al segundo piso y me presenta a SOFIA Y A PAZ ya que a ellas no las conocía
Luego suben las 4 damiselas TATTY DENNISE SOFIA PAZITA y comienza el Fran eleo todo empezó con el cuadro plástico de TATTY Y DENNISE mientras SOFI Y PAZITA se entretenían con miguelito la primera que monto fue PAZITA genial ella a pesar de ser la mas nueva del grupo sencillamente increíble el primer raund ya había finalizado después del relajo su buena conversa volvimos al ruedo y la siguiente fue DENNISE ella realmente sabe lo que hace es sencillamente increíble ese raund fue un poquito mas largo mientras las demás jugaban conmigo y Haci hasta llegar a TATTY fueron dos horas extenuante pero solo para valientes además que pasaron volando no me di cuanta cuando ya habíamos terminado con la sesión
Sin mas que agregar gracias por todo tia ale fue una experiencia notable espero repetirla algún día y la recomiendo de todas manera a los demás forero
GRACIAS INFIERNO POR FAVOR CONCEDIDO
Marcadores