Datos generales: Nombre = Dennis Edad = veinti algo Internet= aca Costo= rifa Ubicación= a unas 2 o 3 cuadras del metro baquedano Lugar= depto Tipo= agencia Conserje= si pero solo hola, pase Fono= 66024716 Horarios= 11 a 20 Fecha= jueves 8 Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1,65(cms) Contextura = 5,5 delgada pero no apretada Cara = 5,2 normal Nivel de Phothoshop= 20% Trato: piola, niuna mala onda Besos = 6,5 uno de sus fuertes Tetas = 5,0 no mucho y algo caidas Culo = 5,7 Mamon = 4,9 c/c Movimientos pelvicos = 5,5 motivada Calidad de sonido= 5,8 creibles Anal = noup Ambiente = 4,8 antiguo, hay dos piezas una con cama grande y la otra de solo 1 plaza, pero el baño estaba bien al menos Atención= 5,7 atenta, ningun atado Promedio Final = mmm un 5,3 Comentarios a parte= Llame para reservar con 30 min de anticipacion, too bien me respetaron la hora, llego y casi quedo en la pieza con cama de 1 plaza, pero entre el tiempo del baño dio para pasar a la otra, algo mejor. ella fuma por si a alguien le molesta esto se siente, la verda no lo pase mal, pero esta lejos de ser una de mis mejores experiencias, pero como a caballo regalado no se le miran los dientes bienvenido sea el premio que gane, pero de volver con mi propia plata creo que no.
Se agradece perrin el reporte, siempre es bueno tener otras opiniones.
Reglas del foro