-
-
Soberana
- Poder de reputación
- 19
Una mujer le está friendo unos huevos para el desayuno a su marido, cuando de pronto, este entra en la cocina y dice: - ¡Cuidado, cuidadooo!! ¡Ponle un poco mas de aceite, por Diosss!! ¡¡¡Estás cocinando demasiados al mismo tiempo!!! ¡Demasiados! ¡Dales la vuelta!! ¡Dales la vuelta ahora!!! ¡Necesitamos más aceite, por Dios!! ¿Dónde vamos a conseguir mas aceite?! ¡Se van a pegaarr!!!!! ¡Cuidadooo, cuidadooo, dije cuidadoooooo!!!! ¡Nunca me haces caso cuando cocinas, nunca!!! ¡Cuidado, dales la vuelta!!! ¡Rápido!!! ¡Estás loca!!! ¿Perdiste la cabeza? ¡No te olvides de echarles saaalll!!!! ¡Sabes que siempre te olvidas de la sal, usa la sal, usa la maldita saalll! La mujer lo mira con asombro: - ¿Qué te pasa? ¿Crees que no puedo freÃÂ*r un par de huevos? El marido sonrÃÂ*e y contesta calmadamente: - Solo querÃÂ*a mostrarte lo que se siente cuando voy conduciendo contigo en el auto.
-
-
Elegido
- Poder de reputación
- 18
wajajajajajajaja tan wenos...
se le agradece señorita por participar en los demas sub foros que tiene la logia...
-
Soberana
- Poder de reputación
- 19
esa es la idea y para seguir aportando este si esta re wueno y no es chiste.
La Gran Paradoja Femenina
Ellas: Se hacen tatuajes en todo el cuerpo, zonas sensibles incluidas aguantan dolores menstruales, partos normales, cesareas. Se aguantan mordiscos al amamantar.Se hacen liposucciones con agujas tremendas .Se hacen liftings. Se mandan 400 abdominales de glúteos o 600 sentadillas al hilo, Elongaciones torturantes. Se ligan las trompas .Se meten espirales, diafragmas.
Se aplican inyecciones de botox, colageno.Se ponen implantes debajo de los pechos.
Usan corpiños apretadÃÂ*simos, tacos altos incomodÃÂ*simos, ropa ajustada, Tangas imposibles. Se matan a dietas, son capaces de tomar inmundicias como jugo de zanahorias total magnesiano. Se depilan con pinzas filosas, con cera hirviente. Con aparatitos de tortura, se sacan cuticulas,
se esculpen las unas. Se aguantan unas postizas sacan costillas para achicar la cintura.Se ponen pestañas postizas. Se depilan las cejas.Se perforan para ponerse aritos en las orejas,la nariz,las cejas,los labios, la lengua, los pezones y hasta en el clitoris.......
Y no quieren prestar el chico................................porque LES DUELE?
-
Elegido
- Poder de reputación
- 18
jajajajajajajajajajajajajajaja esta muy weno...
-
jajajajaja eso fue un golpe bajo jajajajajajajajajajajajajaja
-
Soberana
- Poder de reputación
- 19
-
Soberana
- Poder de reputación
- 19
Una chica lleva a su casa a un chico; se meten a su recámara e inmediatamente ella le sugiere que hagan el 69.
"¿Qué diablos es eso?", le pregunta el chico.
La chica, al darse cuenta de que él no tiene experiencia le explica:
"Yo pongo mi cabeza entre tus piernas y tú pones la tuya entre las mÃÂ*as".
Y sin saber aún de qué estaba hablando ella, pero por no querer arruinar el momento, el chico dice que sÃÂ*. En el preciso instante en que los dos realizaban la posición, la chica se aventó un demoledor y apestoso pedo.
El chico, tosiendo y arrastrándose como puede, se tira a un lado de la cama. La chica, apenada, le dice que la disculpe, que no volvera a pasar y nuevamente retoman la posición de ataque y cuando apenas iban a comenzar, otro pedo nauseabundo se le escapa a la chica.
El chico se levanta sin decir nada, aún haciendo bizcos, y comienza a vestirse.
"¿Qué te pasa, por qué te vas?"
"¡Si tú piensas que me voy a tragar los otros 67 estás bien loca!"
-
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Ahora aquien no le han dado ganas de uno justo en ese momento, claro una aguanta pero las ganas persisten jajajajajaja
-
Soberana
- Poder de reputación
- 19
JESUS Y LA DROGAS.
Estaba Jesús en el cielo, reunido con todos sus discÃÂ*pulos, y estaban analizando la problemática de la droga en el mundo y como ésta destruÃÂ*a a muchas personas y familias. Pero como ellos nunca habÃÂ*an probado ningún tipo de droga, no sabÃÂ*an realmente qué era lo que producÃÂ*a, de modo que Jesús decidió mandar a todos sus discÃÂ*pulos a distintas partes del mundo
para que trajeran muestras de distintas drogas y las analizaran... Jesús pasó cinco dÃÂ*as esperando que llegaran los discÃÂ*pulos, hasta que por primera vez
tocaron la puerta:
(Toc, Toc, Toc..)
¿Quién es? - preguntó Jesús
-Soy Juan
- Jesús abre la puerta y dice:
-¿Que trajiste Juan?
-CocaÃÂ*na de Bolivia
- Muy bien..., pasa y déjala por ahÃÂ*
Al rato... (Toc, Toc, Toc..)
- ¿Quién es?
- Soy Pedro.
- Jesús abre la puerta y dice :
- ¿Que trajiste Pedro?
- Marihuana de Jamaica.
- Muy bien..., pasa y déjala por ahÃÂ*
(Toc, Toc, Toc..)
- ¿Quién es?
- Soy Mateo.
- ¿Qué trajiste Mateo?
- Crack de New York
- Muy bien..., pasa y déjala por ahÃÂ*.
Y asÃÂ* sucesivamente iban llegando los discÃÂ*pulos y trajeron EroÃÂ*na, Anfetas, LSD, Hachis, Pasta Base, etc., etc. Sólo faltaba un discÃÂ*pulo, y en eso sonó la puerta:
(Toc Toc Toc) ¿Quién es?
- Soy JUDAS.
- ¿Qué trajiste Judas?
- Al OS7 conchetumadre... todos contra la pared!!!!!. Ése, el de Barba es el Jefe!!!!!!!
-
-
Elegido
- Poder de reputación
- 18
-
-
Soberana
- Poder de reputación
- 19
Ojo con los carretes!!!
Dos amigas se fueron de weveo solas, sin sus maridos ; De regreso en la madrugada, dobladas por el copete, les dieron ganas de "pasar al baño", pero lo único que habÃÂ*a cerca era un cementerio. Decidieron bajarse y hacer sus necesidades...La primera no encontró con que asearse, asÃÂ* que se limpió con su ropa interior y la tiró. La segunda tampoco encontró con qué, asÃÂ* que agarró la cinta de una corona de flores y se limpió con ella. A la mañana siguiente los maridos se llaman y uno le dice al otro: Oye! ... esto ya es el colmo, estoy hasta la coronilla de los carrretes de esta weona, la cagó, imagÃÂ*nate... llegar sin calzones a la casa a las 4:00AM
Y el otro le contesta: TenÃÂ*s suerte poh weón, y no se de qué te quejai!!! Por lo menos la tuya llegó sin calzones, mi señora llegó con una tarjeta en el poto que decÃÂ*a: "Nunca te olvidaremos. Con cariño:
tus compañeros de trabajo"
-
-
-
jajajajajajajajajajajajaj genial....puta que me reÃÂ* jajajajajajajajajajaj
-
Elegido
- Poder de reputación
- 18
wajajajajajajajajajajajaja wstan rebuenos... se las manda señorita...
-
Soberana
- Poder de reputación
- 19
Doctor, tengo un problema, soy eyaculador precoz y no disfruto nada cuando hago el amor con mi mujer, por supuesto, ella disfruta menos, claro...que hago?
- Bueno, yo tengo una terapia que es infalible. Tiene ud. algun arma?
- Si, tengo un revolver.
- Bueno, agarre y empiece a hacer el amor con tu esposa, cuando sienta que esta por acabar, dispare dos veces al aire. Asi se despejara la mente, y puede seguir haciendo el amor con tu esposa, mas tranquilo y durar mas con ella. -
Gracias, Doctor.
Al mes, el doctor se encuentra al eyaculador precoz en un centro comercial y le pregunta:
- Epa, como estas?, como te va?, te funciono la terapia?
Dr., me fue terrible, fatal.!!!
- Pero... como?
- Bueno, doctor le voy a explicar que paso: Esa misma noche llegue a casa y mi mujer estaba dispuesta. Empezamos haciendo el 69, cuando senti que me estaba viniendo, eche los 2 tiros al aire. Mi mujer de la impresion me mordio un huevo, del susto me cago la cara y para terminar salio un tipo del armario gritando: NO ME MATE, NO ME MATE!!!.
-
-
Soberana
- Poder de reputación
- 19
. AMOR DE LEJOS
Un soldado español destinado en Irak recibe una carta de su novia desde Madrid. La carta decÃÂ*a lo siguiente:
"Querido Alberto.
Ya no puedo continuar con esta relación. La distancia que nos separa es demasiado grande. Tengo que admitir que te he sido infiel dos veces desde que te fuiste y creo que ni tu ni yo nos merecemos esto, lo siento. Por favor devuélveme la foto que te envié. Con amor.
SofÃÂ*a."
El soldado, muy herido, le pidió a todos sus compañeros que le regalaran fotos de sus novias, hermanas, amigas, tÃÂ*as, primas, etc. Junto con la foto de SofÃÂ*a incluyó todas esas otras fotos que habÃÂ*a recolectado de sus amigos.
HabÃÂ*a 57 fotos en el sobre y una nota que decÃÂ*a:
"Querida SofÃÂ*a.
Perdóname, pero no puedo recordar quien diablos eres.
Por favor, busca tu foto en el paquete y me devuelves el resto."
MORALEJA:
Aún derrotado.. hay que SABER JODER AL ENEMIGO
-
-
-
Soberana
- Poder de reputación
- 19
"el avion"
Estan todos los pasajeros en la sala de espera aguardando la salida del vuelo, de repente llega el copiloto impecablemente uniformado, con anteojos oscuros y un baston blanco tanteando el camino. la compañia aclara que, que el es ciego, pero que es el mejor copiloto que tiene la empreasa. Al poco rato llega el piloto con el uniforme impecable, anteojos oscuros y un baston blanco y es asistido por dos azafatas. La encargada de la sala aclara que tambien el piloto es ciego, pero que es el mejor que tiene la compañia y que, junto con el copiloto hacen la dupla mas experimentada.
Estando todos a bordo, el avion comienza a avanzar tomando cada vez más velocidad, y con los pasajeros aterrorizados. La nave sigue ganando velocidad pero no despega, continúa la carrera y sigue en tierra; el final de la pista está cada vez más cerca y en una explosión de histeria general los pasajeros comienzan a gritar como poseÃÂ*dos. En ese momento el avion milagrosamente toma altura y entonces el piloto le dice al copiloto:
-El dia que los pasajeros no griten... ¡Nos matamos!
-
Elegido
- Poder de reputación
- 18
wajajajajajajajaajaj en reirme...
-
-
jajajajajajajajajajja bueno muy bueno jajajaj gracias Marcely, menos mal que yo no como chicle....una nunca sabe con esto de la TLC........cuando un chicle puede ser importado......
-
-