Semifinales del campeonato de clausura, más amistoso de la selección. PLAZO PARA JUGAR MARTES A LAS 19:00 HORAS. Mar, 20 dic. 18:00 hrs. Cobreloa v/s Colo Colo Mie, 21 dic. 22:00 hrs. Chile v/s Paraguay Jue, 22 dic. 19:00 hrs. U.de Chile v/s U.Católica
Cobreloa v/s Colo Colo......V Chile v/s Paraguay............L U.de Chile v/s U.Católica ...L
Cobreloa v/s Colo Colo......V Chile v/s Paraguay............L U.de Chile v/s U.Católica ...E Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Cobreloa v/s Colo Colo.............L Chile v/s Paraguay..................L U.de Chile v/s U.Católica..........V
Cobreloa v/s Colo Colo.............L Chile v/s Paraguay..................L U.de Chile v/s U.Católica..........L
JacSal Ni lo uno ni lo otro, osea todo lo contrario .......Detrás del último están todos........
Te quedaste afuera angelito, que paso ya tiraste la toalla?
Chile v/s Paraguay.................. V U.de Chile v/s U.Católica..........L
Ya llevo 2 de 3, creo que esto ya esta cocinado
Los resultados de la jornada son: 1. Cobreloa v/s Colo Colo............1-2 (V) 2. Chile v/s Paraguay.................3-2 (L) 3. U.de Chile v/s U.Católica.........1-2 (V)
Los puntajes de la fecha son: 1° Pajaronocturno...........2 1° Tekila.......................2 1° Leo..........................2 4° Jacsal.......................1 5° Angel Malo.................0
Reglas del foro