creo que la persona mas medida del foro..., pareciera un tipo muy integro
creo que la persona mas medida del foro..., pareciera un tipo muy integro
ufffff usted me cae bien pero siempre me tira al choque na na na na na que ver....
Un buen vino es como una buena pelÃ*cula: dura un instante y te deja en la boca un sabor a gloria; es nuevo en cada sorbo y , como ocurre con las pelÃ*culas, nace y renace en cada saboreador.
bellagatubela
He opinado tanto de esta Mujer...la encuentro inteligente, lúdica, escribe de corrido...la tengo primera en mi lista...je...si alguna vez voy a Santiago...!!!!
Forero nortino, de humor sarcastico, divertido y de comentarios profundos tambien, un aporte con sus letras.
Un Abrazo
MAXIMUS
Don MAXIMUS.....a errssssss....... medido en sus opiniones y comentarios, en lo personal me intriga de sobre manera..... su halo enigmatico me produce curiosidad....se me imagina culto y encantador...
Si yo pudiera arrancar esta pena, vencer la tormenta que estalla en mis venas , creeme que lo haria...
Mijita yo a usted me la Imagino, mejor ni le digo como me la imagino ufffffffffff
Rica, una veradera mujer, de wen hablar, de wen vestir, de weno toooooooo
jajajaja...Don Patas.....dicharachero como el solo!...siempre anda con la talla a flor de teclado (a veces buenas y otras no tanto)......pero es un agrado leerlo.....me alegra....
se me imagina como el cabro desordenado del curso
saludos
Si yo pudiera arrancar esta pena, vencer la tormenta que estalla en mis venas , creeme que lo haria...
shiaaaaaaaaa.........Desordenado??? na que ver, aunq a usted la desordenaria enterita
Uta yo tampoco lo conozco, pero supe q tiene wena punteria..........jejeje
ahhh.......ademas se lee simpatico y tambien weno pal webeo............jajajaj
Solo se que hace suspirar a una por los pasillos ...
Me tinca que es un buen tipo ...
Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...
El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...
Forero agradable, de humor simple, al parecer es amistoso y su avatar me recuerda a Marcely.
Un Abrazo
MAXIMUS
MAXIMIS me gustarÃÂ*a verlo medio despeinado de pronto, pero, a juzgar por el avatar no hay mucho que despeinar, serio, carismatico, sin proponerselo de a poco esta ganando terreno entre las feminas...... pero eso de que no jotee a tontas y locas me gusta, se mantiene como lo que se lee un macho recio, castigador.......
muy buena onda simpatica, buena amiga, sushi???
¡¡¡¡¡¡¡chupeta para voce......¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Don Chupeta: Se lee agradable este muchacho y por su comentario en el post anterior parece que le gusta comérselo crudo....el pescado jejeje
Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Don José .. cuervo, jajajaja
Ameno logiano, ducho en masajes, bajo perfil .. por ello bueno para el poker. Se nota buena tela... lastima que sea indio.
jajajajaja
(OT: por que colocaron Arie.. opinando del de arriba...no es del de abajo... ?? jajajaja)
Atentamente
Rz
cabro simpaático y participativo, algo inquieto, buena letra jajajaj
Lo de Arie es una "gromita" y es opinando del de arriba, como opinar del de abajo ....???? jajaja su lectura es la que está al revés lo acabo de recordar.
jajajaja para ke opinen del DE ABAJO primero deben conocerlo o tener referencia para que se hagan una idea pues....shiaaa
Yo no fui el ke cambio al titulo (fijo ke cargan conmigo)
indio maracooo..., solo eso
Me cae re bien este sucito.
Divertido y hablador como el sólo. Si le sumamos además algo de hiperventilación...imaginen.
"Una palabra mas rotunda que otra, no me otorga ni un gramo de verdad." ...
Uno de los antiguos, con menos ganas de participar en comparación con otros tiempos en que su sólo nick hacia tiritar varios calzones, sin llegar a ser los mejores amigos, si nos ganamos un respetuo mutuo en base a la aceptación y por consecuentes, de ser la estrella ahora prefiere pasar algo más inadvertido, de ideas claras que defiende con dientes y uñas muy propio en él, sin ser arrogante da su punto de vista con fuerza y convicción, en general un excelente aporte en sus esporadicas apariciones........
Ahora en que postura prefiero verlo.... jajaja
frontal...entretenidÃÂ*simo
salamero......perdóname Wizzard pero para mi, no debe ser opinión compartida, eres un latero
Pucha la lesera. Y yo que si la cosideré mi amiga...en fin. No soy moneda de Oro, ni quiero serlo.
Manu, desde el momento de la conversación me pareción mujer de ideas claras y horizontes fijos, gran compañera de algunas veladas, aunque ella misma no lo crea, inovidables. Para mÃÂ* punto de vista, una buena compañera, una voz de aquellas, gentil y generosa.
En que postura prefiero verla? En la de tiempos preteritos, donde el concepto estrellato no existÃÂ*a. Sorry Manu, pero la lata es recÃÂ*proca.
The wizzard, o el asistente. nooo??? hahahaah me recuerda a cuando uno en informatica instala un porgrama para el WIZZARD(o asistente que le guiara en el preceso de instalacion).
No lo eh leido mucho en general estoy leyendo muy poco el foro, parece que esta de vacaciones esta muy lento en general.
salu2
Ghost
No soy como ellos, pero puedo aparentarlo.
El sol se ah ido, pero tengo una luz.
El dia se ah acabado, pero me estoy divirtiendo.
Creen que soy un tonto, pero solo me divierto.
Mi corazon se rompe, pero tengo pegamento.
Ayudame a inhalar el humo y arreglalo conmigo.
Flotamos alrrededor vagando sobre las nubes.
Estamos iendo hacia abajo, pero me quede colgado.
el fantasma..., esporadico y simpatico...., eso
Me cae la raja, que más? mmm ...me ¡jor me guardo mi opinión, luego se me acusa de salamero.
señor Zombie, no lo he visto mucho por aca, pero he leido que tiene bastante credibilidad en sus comentarios, al parecer es un forero antiguo y apasionado que participo activamente en el secreto, aca se le ve distante, ojala nos visite mas seguido y tambien participe de nuestro foro.
Un Abrazo
MAXIMUS
maximus..., criterioso y caballero...
Marcadores