Gran amigo, excelente padre, buen entendedor, mesurado pero igual de caliente que los demás foreros!!! jajajaja
Gran amigo, excelente padre, buen entendedor, mesurado pero igual de caliente que los demás foreros!!! jajajaja
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
¡¡¡¡ caliente !!!!
NI idea...
pero ....el que no corre... vuela.
Y Boston? juajajajaja
Hombre de buen corazon, siempre preocupado por el bienestar de sus ami@s, a veces se lee melancolico, a veces euforico, bastante apasionado en las cosas que hace, pero lo principal es que se lee buena gente, un gusto que su estadia cada dia sea mas permanente en el foro.
Un Abrazo
MAXIMUS
La voz de la cordura en el foro, gran pensador, poseedor de una visión sobre la vida y las cosas que pocos tienen, saca la foto a las personas de una, un caballero, pero ojo, no lo hagan enojar (aunque cuesta mucho hacerlo)!!!
el tongua.., un caballero...
He de seguir opinando de usted.
Naaaaaa, que me cae la raja. Integro y algo de hiperventilación sufre.
"Una palabra mas rotunda que otra, no me otorga ni un gramo de verdad." ...
forero de apariciones muy intermitentes(seria agradable leerlo mas seguido), de pocos posteos cuando nos visita, gusta harto de la musica, al parecer es bien amistoso.
Un Abrazo
MAXIMUS
perdon pero no conosco a nadie todabia.
forero nuevo, recien llegado, me parece que sera un buen aporte a este foro, se ve con ganas de participar
eso es lo q quiero.....
persona con 32 posteos esperamos que siga sumando
la conosco de otro foro....oli
No le conozco, y por lo leÃÂ*do se puede develar que algo de impetú participativo tiene.
"Una palabra mas rotunda que otra, no me otorga ni un gramo de verdad." ...
La verdad es que no lo conozco, pero por lo que he podido leer de él se nota un hombre inteligente, mesurado y participativo en el foro.
guaton..., grandeeeeeeee
eso
Gran, pero gran amigo!!!
me gustaria mas conocerlo...pero se q hay q aportar mas en el foro y en futuras juntas
Se le notan las ganas de participar, no tengo dudas que será un aporet futuro
toda una dama, interesante y algo misteriosa, pero con una sonrisa que encanta
cafetero por excelencia, participativo, se nota buen chato...
Forero siempre preocupado por sus pares y por esto del terremoto es probable que tenga que estar mas tiempo compartiendo con nosotros.
Un Abrazo
MAXIMUS
pone la cordura y caballerosidad de este foro,
asi es maximus, tiene toda la razon....
Dentro de los Administradores que he conocido virtualmente en la infinidad de foros en el que he participado...este wn es el mas compuestito, persona seria, de palabra recta y calmada, preocupado, ni se despeina...se lee una buena persona...quien dirÃÂ*a que tiene un FORO HOT...SHIAAAAAAAAAAAAAA
...tostadito natural,agrio en algunos comentarios...pero me agrada el negrito....
...Salvaje la potoca, me cae bien...directa con sus comentarios, aunque ahora ande en otra...le tengo unas ganas...pero eso es otro cuento...
Andromeda.... Una mujer con todas sus palabras... lo mejor que tengo... 856856856 muy preocupada por quien quiere... bellesa de mujer
.......a mierdddddd ¡¡¡¡¡...no sabia que Maguiño era del otro equipo tambien y que conociera tanto al negrito.....igual podriamos hacer un trio...je....(siempre de poncia)....
.......uchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........ta bien ohhhhhhhhhhhhh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.. ..
Marcadores