.......uchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........ta bien ohhhhhhhhhhhhh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.. ..
igual ute sigue siendo mi princesa.... linda
A no...trios nica...ahÃÂ* tamos mal, el negrito sólo pa'una chiquilla...
Maguito: Cabro enamora'o hasta los huesos de la Pérfida Andro...con foto y todo...ja
........for ever: Anda de buenas parece.....tal ves le toco ja.....
señorita desaparecida, se extraña su presencia cuando se aleja, dueña del bar, siempre alegre y preocupada por los foreros, de interesantes posteos aunque a veces se confunde con el post del joteo, divertida en sus juegos de palabras y enamorada del señor maguito.
Un Abrazo
MAXIMUS
siempre una palabra de relajo y caballerosidad
...Arie:gran persona,aveces muy ingenuo,cree lo que quiere creer y no lo que debiera,amable,querendon,griton,pero linda persona....
la negra buena amiga, excelente persona
Pd: tienes toda la razon
forero que sera nombrado el guardian de este post, se lee buena gente y bien amistoso.
Un Abrazo
MAXIMUS
Me cae bien el Maximus... no sè por què se me figura una persona ordenadita.. y consecuente..
Perdida en el tiempo y el espacio...
mi amiguita querida, preciosa persona....
Arie..... acertivo... suspicas.... wen amigo segun los comentarios
...Cabro "EMPOTADOOOOOOOOOOOOOOO"....
Wen chato este cabrito ...
Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...
El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...
Buen amigo, buen padre, preocupado por los demás, aunque me debe un café!!!! jajajaja
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
Buena tela el tongua, me cae la raja, cachero como el solo, debo reconocer que lo envidio.
PD: shuuu aun espero que vengas al centro ...y no invitabas tú? a pasado tanto tiempo que lo olvide, asumire que invite shoo, jajjaa ; cuando quieras.
Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...
El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...
Linda persona, caballero, muestra con orgullo su condición de padre, simpático...
pd. aah, el sicópata del msn...
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Mi deseo lujurioso, mujer de tomo y lomo...aunque ultimamente le hace al Yogurt...picarona, directa...y con un gran PORTÓN....
humos a flor de piel, anima el foro con su humor negro...
...Arie:un niño aun....
una dama con todas sus letras, de voz encantadora y trato idem...linda ella.
Cabro weno pal webeo segun lo que he leido en sus post jajajajaja
....Maguito:lindo el,un ser precioso,de corazon muy noble,todo un encanto de hombre muy huapo,regalon,y entregado al maximo....
La mujer mas linda que hay..... muy tierna, regalona, se da a querer..... muy paciente conmigo.... te kero muxo.... me encanta su sonrisa y sus ojitos....
...Maguito: ya lo sabes,exelente persona ,regalon como a mi me gusta que sean los hombres,macho muy macho,lindos ojitos,rica espalda,muy atento,todo un caballero,futuro padre de mis hijos pero aun no (creo ke esto lo he leido en otro lado)...inocente,muy tierno,regio,estupendo...................ya....... .
Futuro padre de "tus" hijos?? quere tener mas de 1 ahora?? eaeaeaeaeaeae eso me gusto....
Empota'o...este cabro está enamora'o...se lee compuestito, y pareciera que tiene sus primeras experiencias fuertes en la vida, no me gustarÃÂ*a decirle que quizás le está poniendo mucho...y que esa cosita nunca se llena, pero pa'que le voy a cagar la ilusión al mosalvete...
"Lo único que te puedo decir, es que ya estamos claros que te gusta la Potoca...asÃÂ* que corta tú web...y mándale un MP, o algún regalito...y no llenÃÂ* este tema con Joteo...(Shuu...UN Déjà vu...con la misma Dama, creo que escribÃÂ* esto antes...shiaaaaaaa)
...Maguito: naaaa me equiboque,solo uno ......para no desvirtuar......MAGUITO:se esfuerza por hacer sentir a la gente que quiere contenta,muy generoso de su parte......856856856.....
...se me cruzo el NEGRITO: que puedo decir,directo en sus comentarios,cahuinero tambien,aveces se equivoca pero en este momento si le encuentro la razon je.......(que le voy a hacer causo ese efecto )....
...ANDRO :la humirde.....
A esta chicuela la cacho que ahora está media aburrida, a veces me asombra su manera de postear...y derrepente pareciera un cabra de liceo...pero de todas maneras se lee en general buena persona...
Marcadores