Agradable compañia del mundo virtual, adorable compañia del mundo real.
Agradable compañia del mundo virtual, adorable compañia del mundo real.
Un Abrazo
MAXIMUS
Como ya dije antes, no sé qué más inventar de los demás, POSITIVO...asÃÂ* q me voy a ir pal otro lao...con respeto eso sÃÂ*, pero sin nada de cariño shiiiiiaaa
Maxumus; siempre lo he leido pausado, mesurado, como q nada lo saca de sus casillas, y éso me produce desconfianza...no puede ser cierto tanta maravilla....
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Seeeeeeeeeeeeeca......
se creee el cuento de poderoso.....no me agrada.
Suavecito
...mmm,no lo conosco,no he leido mucho de el...parece que le gusta la discusion...(tratare de seguirlo para saber mas de el)..mmmm,no tiene pelos en la legua el chiquillo ...ji
Andromeda, se vee una forera tranquila. Y muy joteada.
ALEJATE LEJOSSSS... MUY LEJOS..
DIOS ES GAY!!!
STAY AWAY, VERY AWAY.
GOD IS GAY
...Don ANGEL:Me provoca su avatar,me trae recuerdos....
Cosita muuuy linda... una mujer especial y bella
maguito, de pocas palabras.. la verdad es que su firma deja como una sesacion extraña de que pudo decir algo mucho mas entrete o un poco mas ilustrado...
No lo conosco mucho solo doy mi primera impresion.
DIOS ES GAY!!!
STAY AWAY, VERY AWAY.
GOD IS GAY
AngelOfDeath: Forero recién iniciado en La Logia pero de una larga data por otros lados.
Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
ajajajajajaja.. tekilaa, amigazo caliente como el solo, es super buena onda este cabrooo!!!!
DIOS ES GAY!!!
STAY AWAY, VERY AWAY.
GOD IS GAY
mmm no lo ubivo bien xuxa que puedo decir..lo tipico wen cauro simpatico y sociable jajaja
¡¡¡¡¡¡¡chupeta para voce......¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cacho que andaba medio perdido don hechizos jajajaj , buen tipo acertivo en los comentarios ( por lo menos en este....comentario) mas de el no conozco seria cuentiar si sigo hablando de el
por ahi lei que se autocalifico como tÃÂ*mido..
yo creo k es verdad...
y escribi aca solo por aparecer escribiendo. hoy toy medio wn.
NI idea...
pero ....el que no corre... vuela.
Ultimamente de poquitas palabras, lo leo medio aburrido a ratos y no es por adularlo ( no sospeche nada) pero me encanta leerlo, preciso y conciso, y mordaz cuando anda con la cuerda.
ella rica con esos tutitos...jajajajaademas de ser una mujer muy simpatica...y obviamente tenerle un gran cariño besotes mujer y como siempre he dicho una wea caura....
wn envidioso de don chupeta,,,, no lo compro por wn jajaja
PD..uta que es rico el avatar de la manuu hoy lo mire nuevamente con atención..
NI idea...
El Obispo: Forero bonachón.... bueno para el leseo, creo que echa de menos a su cumpa FD y por eso se está fijando en el avatar de Manuelita jejejeje
Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
jaja me kagaste,,no debo desvirtuar..pero igual
Si, hecho de menos a es CSM... Y la Manuelita, siempre ha tenido lindo su avatar mmm. Y vos soy un wn detallista, y timido por no decir sapo encubierto jajaja.
NI idea...
Brujo, me hace pensar qeu es esposo de su bruja, mujer que cela a cualquier hombre. Se lee. acertivo y serio este cabro, dijo pho mijoh
DIOS ES GAY!!!
STAY AWAY, VERY AWAY.
GOD IS GAY
forero entretenido, se pone serio cuando la ocasion lo requiere y saca sus bromas cuando es necesario, al parecer se ha integrado rapido, aunque me queda la sensacion de que conoce a varios foreros aca.
Un Abrazo
MAXIMUS
Serio, demasiado para un foro de entretención, es como el profesor de gafas gruesas y bien viejito que todos respetan por presencia y que en cuanto lo ven le ceden el asiento, pero luego todos se van a divertir y lo dejan ahÃÂ*...Ya po' si nada cuesta despeinarse un ratito y salirse de madre es casi una terapia!!
...Manu:moderadora patriarca,en este foro la he leido mas relajada lo cual lo encuentro bueno,admirada por unos y envidiada por otros,cuando anda con ganas de web se me hace muy entretenida leerla.....
Señorita andromeda, aparece y desaparece, nos deja abandonado el bar, pero cuando regresa o la dejan salir, nos regalonea a todos con nuestras solicitudes liquidas, es entretenida de leer en sus constantes aventuras con su enamorado.
PD.señorita manuelita, todos tenemos formas distintas de tomar las cosas y a la vez entretenernos, y no por eso estas deben ser como a los demas les parezcan graciosas, es mas y aunque usted no lo crea, pero con mi forma fome y aburrida de postear como usted me lo hace entender, yo me divierto y entretengo mucho. Disculpe por no ser como usted desearia pero debemos aceptar a quienes nos rodean aunque muchas cosas de ellos no sean de nuestro agrado.
Un Abrazo
MAXIMUS
...Maxito: aunque un forero por ahi lo tire pa la talla,me gusta leer a este logiano,me entretiene,me cae re bien,lo encuentro muy caballero, es agradable...
lo mas lindo que tengo en la vida....
Marcadores