Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 3 de 90 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 90 de 2701

Vista híbrida

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Arie, sigue sin gustarle el calor santiaguino, razón por la cual estaremos todo el verano leyendolo despotricar, hombre de pocas palabras y también pocas letras.........a y simepre en contra de la derecha, temas en lo que se explaya ampliamente.......

Otra observación al tema, no es necesario opinar de la persona cuando la conozcamos en persona, es un espacio virtual, la idea es que opinemos desde esa perspectiva, si es bonito o feo da lo mismo, la idea es como lo percibimos virtualmente......según sus posteos......

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

la manuelita.., es una mujer muy dulce, participativa,madre ,amiga..., que mas..., me falta solo conocer sus manos...

pd; asi es manuelita, siempre despotricare contra la derecha dura de este pais.....

besos

WAKKO
    Guest

Predeterminado

Comente las novedades pues

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

jajjaaj...he leido poco a este caballero.....pero llegue a una conclusion.....WENAZO pa`desvirtuar..........

Saludos

Punturita!

Si yo pudiera arrancar esta pena, vencer la tormenta que estalla en mis venas , creeme que lo haria...

WAKKO
    Guest

Predeterminado

Totalmente

ji ji ji

ALGUNA SANCION????

JO JO JO

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

VEN???....toy en lo cierto.....DESVIRTUADOR OFICIAL LOGIANO y Nulo para los juego de palabras del foro...jajjajajjaja...pero se nota simpaticon..

Si yo pudiera arrancar esta pena, vencer la tormenta que estalla en mis venas , creeme que lo haria...

Soberano
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Mi imaginación da para lo que yo quiera.

Ella , pintu, se encarga de llevarla a los limites...Hábil en el manejo del lenguaje
    NI idea...
    pero ....el que no corre... vuela.

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

obispo sin conocerlo se nota que es

un jovensito muy sertero con las respuestas..

..
    MIS SALUDOS....GARGANTITA....
    Un buen vino es como una buena pelÃ*cula: dura un instante y te deja en la boca un sabor a gloria; es nuevo en cada sorbo y , como ocurre con las pelÃ*culas, nace y renace en cada saboreador.

bellagatubela

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

igual me la haria chupete...., jajaj, simpatica la nena

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

shuuuuuuuuuuuuuuuuuu especial , derrepente medio peliador con los foreros y rico hay que decirlo

saludos gargantita
    Un buen vino es como una buena pelÃ*cula: dura un instante y te deja en la boca un sabor a gloria; es nuevo en cada sorbo y , como ocurre con las pelÃ*culas, nace y renace en cada saboreador.

bellagatubela

Soberano
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Jajajaj
    garganta, veo que su imaginación tambien da para harto...gracias por lode Jovencito..me sono a que parezco de trece años.

MM un poco ácida en algunas oportunidades, sobre todo con sus congeneres...y tiene harto pelo
    NI idea...
    pero ....el que no corre... vuela.

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

shuuuu......parece que don forever se levanto con los monos....jaajjja.....por lo que he leido ..

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Mijita...que le voy a decir...hay muchos que conozco de oros Foros...de ute no puedo opinar, a menos que me conozco y tenga otro nick...por ahora sólo dirÃÂ*a de usted que escribe de manera inteligente y parejita...o sea que terminó sus ertudiossssssss...ah!!!...y parece que tiene buen culito....ja

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Entretenido, con un asentido del humor que una no sabe si le están llamando la etnción o riendose en fin m egusta su participación, con " contenido" me gusta que no sea jote a la larga eso da lata leerlo tanto, ordenado para postear, crÃÂ*tico siempre contruyendo......

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Mujer de tomo y lomo....

Entretenida, de buen escribir... se nota su cultura y sus ganas de conocer. Sensual y atractiva...

Presa de sus lÃÂ*mites, a pesar de su amplia mente; se esfuerza por hacerse notar... y lo logra muy bien.
    Atentamente

Rz

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

mmmmm... A don RZ....lo vengo leyendo desde el otro lado......literato a morir, amante de la buena ortografia, cada parrafo escrito es poesia..... es capaz de envolver cualquier tema en un halo de musica escrita...sea cual sea el tema ..hasta el mas burdo de ellos

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Pinturita

Bella que se sabe bella... regia que sabe que llama la atención, es la niña linda que sabe que es linda... y sin hacer gala directa de ello, juega el rol con entereza.

Entretenida, chispeante y sensual... juega a la candidez con una lujuria desescadenada.

Atractiva y atrayente, yo la leo desde el post anterior y ya me tiene medio intranquilo.

PD: eres artic snow???
    Atentamente

Rz

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Rodrigo ZETA, se nota que este cabro lee buenos libros, ahora lo que me causa DUDA es la Z serra por "Zorrudo" (con mucha suerte), ZOrron PAPà(tipo con un ego full, claro un poco menos que el querencio)....

dudas que tengo con ese nick.

Como se le adelanto la sita PINTURIKA, naa que decir mi amorsh imposible, le gustan los mayores y no soy mayorshh!!!..... en fin

salu2
    Ghost
    No soy como ellos, pero puedo aparentarlo.
    El sol se ah ido, pero tengo una luz.
    El dia se ah acabado, pero me estoy divirtiendo.
    Creen que soy un tonto, pero solo me divierto.
    Mi corazon se rompe, pero tengo pegamento.
    Ayudame a inhalar el humo y arreglalo conmigo.
    Flotamos alrrededor vagando sobre las nubes.
    Estamos iendo hacia abajo, pero me quede colgado.

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

provinciana, coqueta al escribir, participativa..., esperando conocerla para la junta

pd: no se preocupe lo del india.., nadie es perfecto

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Pinturita, la verdad y no me lo tome a mal es que cuando llegó con su primer post dijeme he acá una mujer con opiniones interesantes luego no la vi por mucho tiempo hasta hace poco y mantengo mi primera impresión una mujer que en sus aportes se nota agilidad, y compromiso......

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Sita Manu...Mujer inteligente, capaz de crear temas interesantes de la nada....Excelente moderadora..... de Ideas maduras ..Desbordante locuacidad.

Pinturita...

P.d....: Se me cruzo don Rz....pero bueno....lo dejo por que queria opinar de la Sita Manu...Don RZ...ya sabe lo que pienso de ud..pero por favor no me suba taaaanto el ego..."SOLO SOY LO QUE QUIERO SER....NO LO QUE UD CREE QUE SOY"

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Cita Iniciado por Pinturita Ver mensaje
    ya sabe lo que pienso de ud..pero por favor no me suba taaaanto el ego..."SOLO SOY LO QUE QUIERO SER....NO LO QUE UD CREE QUE SOY"
    Linda... coloco lo que creo... nada es lo que es... incluso lo que usted misma quiere...

Mas una cosa es creer, y otra esperar que lo que creo sea verdad... es mi creo en el tenor del juego....

Mi sentencia preferida "creer no crea"... (luego no creo que sea Pattyta)
    Atentamente

Rz

Soberano
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Una de las personas interesantes que he conocido en este mundo virtual, gran padre y eso seria para el , si es amigo , compañero , pololo, dios, demonio dara lo mismo.

Maestro de las letras, inteligencia mas de la media pero q no recuerdo ocupara para bajar o denostar a alguien.

En su locura y menos cabo personal, creo q es una gran persona, lamentablemente no lo sabe...

El wn sin plata pSicoanalista ...
    Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...

El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

este weoncito es un muy buen chato, casado, buen padre y marido, amigo de cafe con perna, lo unico malo, es INDIO

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Entretenido leguleyo, cosa que ya es complicada; interesante en sus letras, de opiniones en dos estadÃÂ*as base, webeo superficial entre amigos del club de toby y el otro más serio donde se asoma su formalidad y su moral judio cristiana.

De buen escribir, se nota la pluma; ácido, ameno y por sobre todo... azul recalcitrante, como sho.
    Atentamente

Rz

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

lo sigo desde la k.., donde para variar me banearon..., simpre me a llamado la atencion su forma de escribir y lenguaje utilizado, gran aporte....

pekador
    Guest

Predeterminado

arie cero aporte.....

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Arie, Arie, Arie...el señor de las despedidas, prÃÂ*ncipe del Adios, Emperador de los pañuelos, Adicto de la congoja... Master del sentimiento aflictivo, Caballero de las palabras melosas, Heraldo mimoso de las Damas...en sÃÂ*ntesis...MAMÓN...ja

PD: wena tela el Flaco...shiaaaaaaaaaaaa

Se Me adelantó el Chacal de los Topless, el neófito del lexico, el besugo del brassier, inverbe...ingenuo y calentón, osea PEKA...!!!

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

jajajjaj. forever..., me cago de la risa de este estimado..., un personaje

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    49

Predeterminado

Ariel: Como dijo el Peka cero aporte pero wena onda el flaco.....jajaja

Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Página 3 de 90 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores