wn sincero dice las weas como son...y si ando puro desvirtuadno los temas...wen chato...
wn sincero dice las weas como son...y si ando puro desvirtuadno los temas...wen chato...
¡¡¡¡¡¡¡chupeta para voce......¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Don Chupete: Bastante cÃÂ*clico en sus apariciones por estos lados...
Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
...Tekila bailarin marca el paso y es.....
rica y inteligente enamorada la cabra del maguito
te extraño amiga enseriooooo q te extraño tengo que contarte tantas cosas nunca pense que te quisiera tanto me haces falta
Un buen vino es como una buena pelÃ*cula: dura un instante y te deja en la boca un sabor a gloria; es nuevo en cada sorbo y , como ocurre con las pelÃ*culas, nace y renace en cada saboreador.
bellagatubela
Reencarnacion de una forera retirada, usando el nick de otra forera que solicito retiro despues de algun enojo o molestia, espero que esta vez no se enoje con nadie, que si lo hace lo haga con altura de miras y que no insulte a nadie antes de su alejamiento o partida, que el nick solo sea eso y que siga siendo la señorita agradable que alguna vez escribia aca.
Un Abrazo
MAXIMUS
misterioso....(me muero de ganas de conocerlo)
ANDREA: se lee que tiene clarito lo que quiere en la vida,querendona con los suyos.....
Muy participativa cuando esta con nosotros, se extraña su compañia cuando nos abandona, se lee amistosa y de muy buen humor.
Un Abrazo
MAXIMUS
una persona muy respetuosa... eso me encanta... todo un caballero![]()
ADARA: Bastante participativa y agradable.... de bonita mirada mmmm eso fue en mis sueños jejeje
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Señor Tekila, a pesar de haber opinado antes de el es un forero de humor liviano y entretenido.
Señorita Adara entretenida de leer, muy amistosa y de buen humor, participa bastante de este espacio.
Un Abrazo
MAXIMUS
Maximus, que mas puede decir que aunque no tengo el gusto de conocerlo en persona se lee todo un gentleman.
ALEJATE LEJOSSSS... MUY LEJOS..
DIOS ES GAY!!!
STAY AWAY, VERY AWAY.
GOD IS GAY
Un excelente aporte al foro, entretenido y cordial, participa bastante de varios espacios de la Logia.
Un Abrazo
MAXIMUS
Maximus: Sobrio administrador, pone la nota de cordura cuando es necesario.... un sólo detalle creo que exagera un poco con el tema de la seriedad.
Salud..os
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
alcohol......
Gran persona, mujer entretenida y prendida como pocas.
(me imagino) amante entretenido y fogoso, como lo debe ser un PATAS NEGRAS.....
....una persona muy directa...
ex princeSS, se lee una mujer encantadora, alegre y al parecer bien rica.....sino preguntar al teki.......jejejej
Un caballero, me cae muy bien super agradable. Aunque se desaparece le gusta ser misterioso parece jejeje
Mijita rica, cabra chica linda y centradita, mujer en peligro de extincion
PD.....R, desaparecido? naaaaa, es q a veces trabajo...............jajajajaajaj
piropero, pero simpatico, me caes bien aunke le tiras muxas flores a la anto cuidadito***
me canso de decir k yo la vi primero
Comunicate con nosotras al 6644177
o por msn a manos.de_angel@hotmail.com:mf_cupid:
***SERA MAS QUE UN
VERDADERO PLACER***:mf_cupid:
weno a usted tambien le podria decir que xxxxxxxxxxx que tiene lindaxxxxxxxxxxx que me encantaria xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxeditado por pekador
que me dice ahora???
jajajajaja k chisto tu mmmmmmmmm*****
***SERA MAS QUE UN
http://www.lalogia.cl/foros/showthre...7077#post57077
Les sugiero seguir acá...pinchar el link
La jefa.... la que trata de poner orden
...Maguito: una muy buena persona,responsable,se la juega hasta obtener lo que quiere,no lo sabre yo,persistente,empeñoso,tiene salidas que me sorprenden aveces,paciente,ingenuo,de linda sonrisa,tiene las palabras adecuadas en el momento adecuado,muy caballero,muy dosil,tierno,golozo, bueno para comer,no fuma ,no toma,es sanito el niño,come dulces,tiene vocacion de servicio,le gustan los niños chicos,ama a su familia,buen hijo.......ricooooooo......
...lo malo...aveces no se hace el tiempo para mi,medio lento a mis insinuasiones,(hay que explicarle con manzanita y peras ),tiene arta fuerza en momentos no sabe controlarla por eso le han pasado ya algunos episodios jajajaj,despistado,olvidadiso,volado y eso que no fuma jajaja,tengo que enojarme para que se de cuenta que yo vivo de atenciones y que la plantita hay que regarla y cuidarla....
desconosido, pero espero no sea asi para siempre****
***SERA MAS QUE UN
..no la conosco mas alla de las teclas,entretenida...
simpatica, y se ve que es agradable....
¡¡¡¡¡¡¡chupeta para voce......¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Marcadores