PROTON admirador incondicional de marcely.
PROTON admirador incondicional de marcely.
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
señorita con ideas claras. muy coquetona y amable.
brinda su amistad, sin mirar a quien y mucho massss
andrea y gatita... se notan muy rikas estas mujeres... no puedo opinar mucho ya que recien me vengo metiendo.
no podría opinar pq es nuevo.... lo bueno es que nirvana era pedazo de grupo
Romeo de Andromeda ,deportista y directo al hueso en sus opiniones ,ademas no se vende con nadie solo con la princesa.
Zorron: Moderador medio hueco pero buena onda
Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Tekila buena honda y participativo ,su mayor deseo publicarse en la seccion Travestis siempre y cuando de una promo a los foreros jajajajaja
Zorron me parece conocido![]()
Gatita Hot 100% Natural
gatita HOT HOT....
Esta Caura es de armas tomar...me tiene desafiado...y con una cita pendiente.
Parece que se entrega por completo al amor, lo deduzco porque al principio siempre se andaba posteando desamores y sentimientos de culpa...no se lo tome tan apecho...hombres sobramos...
Si bien no todas sus opiniones las comparto, es muy acertivo en sus planteamientos.
Uno de los pilares de este foro... Mis saludos señor!!
(Ademas muy gracioso cuando quiere)
Que es el mal, sino el bien hecho en exceso (Woody Allen)
Me agrada leerlo, me da la impresión de una persona muy entrada en años ( sólo los viejitos duermen poco, posteando a las 4 am jajajaja) caballeroso, con historias de vida que sabe plasmar con mucha gracia.
a ver..mm como escribir para que no parezca joteo ni mamoneria.
Manu, Madu..como quiera, mi admiración para ti, una mujer , en el sentido mas intenso y apasionado de la palabra, perseverante, simpática, luchadora.....sensible.
ademas rica...
Un beso Manu.
NI idea...
pero ....el que no corre... vuela.
por lo que leo. es un caballero bueno pa la talla, amigo de sus amigos y que dice tener y sentirse de 60....
Simpatica, Enamoradiza me cae muy bien.
Gatita Hot 100% Natural
Gatitahot: Clara en sus comentarios.
Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Aporte al foro ,se le queda la patita atras ,bueno pa los masajes y las fiestas.
...Zorron. muy agradable...
Andro una personita que sigue siendo muy simpatica y agradable igual que cuando la conoci ya hace bastante tiempo.... ahora un poco mas mamona por su pareja pero eso es bueno![]()
Este wn...andaba perdido....era EMPERADOR DE LOS JOTES...ahora volvió medio mamón...como pidiendo permiso pa'postear...lo recuerdo wena tela!!!...
jajajaj......nunca se lo he dicho pero este weon del forever siempre me ha hecho reir......jajajaj la caga.
...shuuuu a mi edad sólo me queda la neurona dicharachera y la lengua...
Simpático estimado, espero que sus posteos se hagan mas frecuentes, mire que está weá está mas FOME que despedida de soltero del OPUS DEI...ja
...dicharachero....
mi inspiración....
...Mago:enamorado de la vida,honesto,sencible,leal,aveces escucha solo lo que el quiere escuchar,mamon.............pero lindo...
wena pal carrete
...weno pal aceite y eso que no probo mis manos...jijiji.....
Rica ,simpatica y buena onda ,la princesita del foro.
...el que mueve hilos en el foro....wena onda...
Mil veces simpatica y la lleva en la participacion femenina .
Marcadores