...Zorron....ta de chido...de pelos wey....
...Zorron....ta de chido...de pelos wey....
Esta chava esta on fire ,es mega chida
...Zorron: aporte al foro de todas maneras y cobrador como el solo....
dama con caracter y clase.... afortunada en el cariño de sus seres queridos y el amor de su MAGUITO
Sita Andrea.... tiempo que la leo y me parece que la flecho cupido o es idea mia?? me gustan sus post y sus comentarios... me tinca que es una persona que da todo cuando le llega el amor........ con respecto a la sita Andro.....
nada que decir sita Andrea... le doy todo mi amor a ella....
![]()
...Parece que recuperamos al MAGUITO...sigue el mismo wn Jote...ja
...moreno simpatico cuando quiere...(muy pocas veces)...jajajajja...
una bella mujer..... la kero hasta el cielo
...Machucado...
machucado.... pero lokito de amor por mi princesita....
![]()
...jajajajajaja....mamon...jajajajja...usted no cambia caballero...(¡¡¡ POR EL PODEEEER DE ANDROOOO !!!
exitante!!!!!!!!!!
wau wau wauuu de pocas palabras...
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
Mujer de opinión fuerte, es descarnada, la caga sí cuando escribe emulando a un flaite, hace uso y abuso de ese juego y se pierde su idea que por lo general es muy inteligente. Apasionada en lo que cree.
simpatica habre temas interesantes, me dijieron por ai que es una maestra con las manos. me cae bien por ser onesta sinsera y por guardar confeciones
Chica con carácter fuerte, frontal, me gusta leerla, no escribe por escribir, por lo general tiene un muy buen aporte, independiente si los comparta o no.
Chispeante, graciosa.
PS: cuando digo que no escribe por escribir, me refiero a que cuando lo hace no es con un afán de ser florero.
Manuelita para mi un misterio, la encuentro ASERTIVA, inteligente, sencilla, Politicamente correcta para plantear sus ideas, redacta muy bien tambien he notado que es una mujer que lee mucho a pablo simonetti la mayoria de las veces coincido con su criterio.
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
interesante de leer... directa, tb lo lei jajajajajaja, se nota tb que le gusta el webeon de vez en cuando.... eso es bueno
...94 kls ???....naaaaaaaaaaaaaaa si usted ta mas flaco que perfil de galleta...
Princesa amistosa , buena onda ,cumplio con su deuda jajajajaja ,amorosa.
Me es difícil opinar del Zorrón, se lee empático...pero no postea en opiniones...no participa mucho...como que le da miedo o lata...
Forever Dragoncito: Forero trabajador, huraño, pícaro, a veces odioso -seguro que es por la edad- jejejeje
Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
buen xhato, le quede debiendo 2lks, jajjaj
eh vuelto, el mismo el de siempre¡
Principiante: Forero perdido largo tiempo.... apareció un día se acordó que me debía plata y se perdío de nuevo... shiaaaaaaaa
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
me cae bien porque tiene nick que me suena a carrete y tomatera... y es del colo.
"Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."
...Roboc simpatico y del Colo ...que mejor?....
Un amor como amiga virtual , simpatica , esforzada y con un Don .
...un encanto de hombre...
Simpática , luchadora , sentimental y enamorada.
odiado por muchos, queridos por pocos...
Marcadores