No lo conozco así que no puedo opinar... pero bienvenido de todas maneras...Besitos
No lo conozco así que no puedo opinar... pero bienvenido de todas maneras...Besitos
Entera de rica , muy hot hot , cumple todas tus fantasia y simpatica.
Siempre estás diciendo que te vas, que te vas, que te vas, vives prepando tu equipaje, y nos juras que pagado tu pasaje....jajajajajaja
Manuelita: Sarcástica moderadora....
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
MANUELITA.
siempre discreta, directa y acertiva. me encanta. una mujer interesante en las palabras y mas en su conversacion. una lastima no compartir mas seguido con ella.
Nunce entendi su Nick...pero que me tengo que meter yo en w..s.
"Una palabra mas rotunda que otra, no me otorga ni un gramo de verdad." ...
...Cresta...hace tiempo que estaba perdido este estimado, de palabra justa y coherente...
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Si alguien escribe antes q yo, kgó no más..
Forever; mi ex rey...y no sé por qué es EX....nunca me terminó ni me dio explicación alguna...me gusta su vida pasada, de guerrillero..idealista
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
sólo espero que me pele jeje
Recuerdo haber leido unos posteos muy acidos firmados por Angel malo. me ghusta su estilo.
Se me cruzó equis...Sorry, no le conozco. Espero poder escribir algo pronto.
Y hablo de corrido también... increíble pero cierto. jajajaj
Manuelita al igual que yo a veces también escribe y luego piensa, que no deja de ser notable
Salu2
Lo conozco poquito pero se lee simpático ... ameno el cabro!!!
una vez charle con ella por face..... simpatica y cariñosa... jajaja !!
"Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."
Se le nota el 4º medio, pero tambien el barrio, talento de calle, este es de los mios....weno el hombre de lata....le confiaria 4 kilos de duraznos conservero pa la guarda
Uno más de quienes no conozco...Sorry.
Zombie le encanta opinar de aquellos a los que no conoce...
mmm.. la secretaria de CEMA shile.. jajajaj
na... me parece una persona agradable... sin doble estandar.... tierna y enojona a veces.. glup!
"Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."
Se me cruzo el hojalata...pero como recien opine de el ...me lo salto con ayuda de un w-40...ajajaja
Respecto de lo que dice manola....x 2 , don Zombie asi ud le quita la opcion de que opine otro que si me haya leido
Manolita : la lei mucho en un comienzo cuando yo no me atrevia a postear, luego al retomar el foro y atreverme a postear, la noto mas pausada, sabia pero demasiado cauta en sus respuestas, nio hablar de sus jugueteos, ya no existen......creo que manolito ( como hace poco escribio por ahi) es hombre de guiar a rienda corta.
Bendiciones
wen hombre.... des o interesadamente entrega la palabra del señor a los pecadores.
a veces se le nota algo degenerado y déspota... pero lo compensa con alegría y una pizca de picardía!!
no le daría un hijo.... y cagando le confiaría a mis cinco hermanas!!
amen!!
Padresito confieseme tengo mucho pecados
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
Simpatica , directa en sus opiniones , cuando se enoja hay que arrancar y ricaaa
el que no fue a la junta por un resfrio....
Master del carrete y buscador de mas juntas.
Jaja mañana te espero con la cámara y muy simpático este muchacho
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
Cositamasrica.... quien fuera hombre no?
Ajajaja me esta siguiendo los pasos he... Ute no es hombre? Lastima ahora a quien joteo
muy simpatica...
le de muestro que si lo soy?
Marcadores