Ustedes sabes como es la cosa en este tema ....
solo tienes que opinar de algun forero QUE ESTA ARRIBA..
Ustedes sabes como es la cosa en este tema ....
solo tienes que opinar de algun forero QUE ESTA ARRIBA..
Un buen vino es como una buena pelÃ*cula: dura un instante y te deja en la boca un sabor a gloria; es nuevo en cada sorbo y , como ocurre con las pelÃ*culas, nace y renace en cada saboreador.
bellagatubela
empezando por usted......
brava
......................
Un buen vino es como una buena pelÃ*cula: dura un instante y te deja en la boca un sabor a gloria; es nuevo en cada sorbo y , como ocurre con las pelÃ*culas, nace y renace en cada saboreador.
bellagatubela
Como soy nuevo, por acá no la conozco mayormente
no no conosco pero se lee entretenidoo
preciosa figura....., simpatica..., mejor no sigo
super simpatico me caes la raja......
saludos y un besito para ti....
Sita Grganta..... cuando la conoci me parecio que era media enojona y mañosa, pero cuando hable con ute cambio mi opinion en 180º... muy simpatica y se nota que alegre tb.....
sin conocerlo, muy acertado en sus comentarios....
este weoncito aparte de picante..., excelente persona
arie mmmmm no se me ocurre nada. talves en un rato mas si
Corta la inspiracion cuando sepa escriba....
bellagatubela
RICAAAAAAAAA...!!!!!
ME esta empezando a caer bien...jejeje
se ve brava eso si.!!!!
En el tibet nuevamente..!!!!
Disfrutando mientras dure...ILY
ñan ñan jajaj eres un amorchh desde la junta que hablamos y me has sorprendido
espero q ue todo te salga bienn aa te dedicare el temaa jaja a
SI PIENSO QUE TU TAMBIEN LO ERES…..todo un amorchhh!!!!
Desde que hablamos en la junta, y me caes muy bien…
Y ojala que el tema que me dedique sea bueno…
En el tibet nuevamente..!!!!
Disfrutando mientras dure...ILY
Creo que lo vi en una reunión el Viernes psado. Simpático, pero hay que conocerlo más para dar una opinión mas certera.
"Una palabra mas rotunda que otra, no me otorga ni un gramo de verdad." ...
Shuuuuu......sorry Don Wizzar......no lo conozco na na.....no recuerdo haberlo "visto Virtualmente"....Pero si puedo decir que si esta aqui es por que le gusta eoeoeoeoeo.....o me equivoco???...jajajjajaja
Pinturita
Si yo pudiera arrancar esta pena, vencer la tormenta que estalla en mis venas , creeme que lo haria...
Me gustaba Pinturita, me gustaba...
A usted le he leÃÂ*do muy admirada por los caballeros del foro. Entretenida.
"Una palabra mas rotunda que otra, no me otorga ni un gramo de verdad." ...
Don Primerizo igual intercambiamos pocas palabras en la junta pero me parecio muy wena tela, a Pinturita algun dia la conocere (ojala se den las cosas noma) y don wizzard.. no lo conosco asi que nos vemos en una proxima junta....
por ahi me han hablado bien de este forero..., se nota sereno
Maguito la temática del juego es....opine del que está arriba, la gracia es que si llega tarde y alguien le ganó la opinión u opina del que quedó justo arriba o espera otra oportunidad hasta que quede de quien le interesa opinar..........no es necesario que los enumere hacia arriba sólo el que quedó sobre uste....( suena raro esto) pero bueno asÃÂ* es.........
Ahora yo opino Arie ( te cruzaste jajajaj)
De pocas palabras, enojón, no se involucra mucho, prefiere mantener cierta distancia, coqueto.
No se cual es el tema pero es divertido leer cada una de las opiniones sobre todo de Gatubella, debes ser todo un huracan. acepta cuando se equivoca y que bueno que hayas cambiado el santa riña.
En todo caso es rico un poco de tensión ¿o no?, cuando esta todo tenso es mejor que cuando estamos relajados Ja ja ja![]()
Una mujer, dedicada, educada. tolerante..
NI idea...
pero ....el que no corre... vuela.
Manuelita... parece que es media mañosa..... solo eso pq no la conosco
![]()
arie...mmmm esta wba se esta convirtiendo en chat...
NI idea...
la verdad no lo conosco.., pero me han hablado muy bien de usted, grandote parece
Entero de cahuinero....
NI idea...
Se me imagina una mujer entretenida
De a poco se empieza a sentir cómodo, se ve con ganas de participar, relajado para postear..........
Marcadores