shuata... no la ubico mucho, no sabria que opinar :P
shuata... no la ubico mucho, no sabria que opinar :P
Me parece todo un caballero...se valora su aporte
"Una palabra mas rotunda que otra, no me otorga ni un gramo de verdad." ...
...Roquero...creo jajaja.....caballero muy amistoso,ubicadito,con tema de combersa,cuando se siente pasado a llevar para el carro de inmediato....muy bien....
niñita linda resfriadita.....
![]()
...emprendedor...hermoso...
No la conosco pero se ve o se leee muy buena onda!!!
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
una nena que tiene mucho mas de lo que firma, solo que aún no lo sabe
salU2
Será tan feroz como dice???
Al sur del cielo..
fue a la junta pero ni me acuerdo quien era.... se lee entretenido y picaron
se lee graciosa, simpatica, me gusto la foto de avatar
muy hermoza y simpatica.....me gusto conocerla en la junta.
los dos son muy lindos a zurdo lo conosco!!1 pero al otro forero aun no tengo el placer pero se leem muy bn sl2
los jackass jajjaajjaja wena!
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
Inteligente, interesante y muy picarona...
Al sur del cielo..
no lo caxo... pero el nick medio raro, que rexu.... significa??
jajajajaj simpatico
si que significa eso un pos nuevo??
Simpatica , tiene sus ideas claras , amiga , tiene mal gusto al elegir romances como el peka shiaaaaaaaaaaa
...Zorron...quiero verlo luego y combersar un cafecito.....por que el jugo a esta altura ya no va jajajja....
es mi niña bonita....
es mi niño califitaa!!
me cae bn me enseño a colocar fotitos jijijiji
...se rie en la fila...
que feo fue eso de serie en la filaaaaaaa!
no toy n@
...Anaiz. pucha la gracias es opinar del de arriba poh....
....sita Nice simpatica ,risueña....se rie en la fila poh....
jajjajajajja si pero me llego al almaaaaaaaaa.. jajaja
y simpatica tu igual ya.. ahi ta
y aun sigo no toy n@
A-Nice: No ta' na... pero igual postea jejejeje
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
tekila me caes bn lo unico que jode que es colocolinooooooo
niña inteligente............jaaaa
salU2
lobito que sopresa, que sorpresa... ajajajajajaja
...Nirvana: se sorprende con facilidad...
Andro...bella, inteligente, divertida.
"Una palabra mas rotunda que otra, no me otorga ni un gramo de verdad." ...
Marcadores