FD: Subversivo este muchacho, peleador e irónico en sus comentarios.... también es del Albo!!! pensé que era del otro equipo jajajaja
Salud...os
FD: Subversivo este muchacho, peleador e irónico en sus comentarios.... también es del Albo!!! pensé que era del otro equipo jajajaja
Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
el enano de la providencia...., gran persona, buen amigo, un forero de muy buena tela..
Arie déjate una......!!!!!! este post es el regalón de Arie, nunca se aburre de opinar de las mismas personas como 20 veces el se puede decir que es un hombre consecuente
Esta mujer me cautivó hace rato, se nota bien mujer pa' sus cosas, regalona, e inteligente, algo sentimental...y Madre...no escribo mas porque esta Damita se me emociona...pero se nota una muy buena persona...independiente que me handicho que tiene harto cuero mijita...ja
Arie...consecuente....jjajjaja
Si yo pudiera arrancar esta pena, vencer la tormenta que estalla en mis venas , creeme que lo haria...
Mujer simpatica, que gusta de leer y hacer buenos comentarios
Forero cordial, sensato y bastante participativo en este sub foro
Un Abrazo
MAXIMUS
FOREVER DRAGÖN unos de mis regalones, (tengo varios jejeje) me asombra su capacidad de leer más allá de las lineas, a ratos podrÃÂ*a parecer superficial, por lo hincha pelotas que se pone ( a veces) jajaja pero no es de una sensibilidad exquisita, siempre me alegra leerlo, al choque sin pelos en la lengua, y cuando hay que molestar molesta, cuando hay que ponerse serio molesta.........y se pone serio.
una inteligencia para crear temas, ademas de ser una persona que respeta a los demas, con respuestas precisas y claras
Mujer muy sensible y esforzada, buena Madre.
en el foro es una forera participativa y de conversaciones entretenidas.
Un Abrazo
MAXIMUS
Creible (10)
Negra Mi alma Blanco Mi Corazon.
Ummmmm lo he visto poco postear por estos lados, sólo un par de intervenciones una opinión más acabada, más adelante, por lo pronto me gusta leer gente nueva que se sume a los viej@s, asÃÂ* que por ahora pondremos un aporte......
ella es una reina ...
Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...
El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...
mmmmm.....la reina de la casa.....pero alguna pifia debe tener ya se la encontraré, mientras tanto la sigo observando.
NI idea...
pero ....el que no corre... vuela.
El OBISPO, un caballero en su trato, siempre con una palabra simpática ( otro de mis regalones), espeontáneo, inspira confianza y complacencia
PS: si me encuantra una pifia que quedo entre nos okis....?
Claro como este wn es grande (el obispo)no se me vio ni la sombra ... ( ni pescaron mi posteo) ahi se ven...
Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...
El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...
ESNTP....esto de no tener plata te juega malas pasadas, jajajajajajaj livianito de sangre......evita los enfrentamientos, buen sentido del humor asÃÂ* como da, recibe.......
es que no tengo plata;
Participativo y entretenido, con un humor diferente.
Manuelita;
Dinamica, entretenida, mujer de ideas claras.
Un Abrazo
MAXIMUS
Macu opinamos lo mismo..si parecemos gemelos jajajajajaja
NI idea...
pero ....el que no corre... vuela.
Jajaja identicos , claro tu con menos musculos y yo con mas pelo que lo originales.
El Obispo es un wn wena tela, maestro chasquilla, restaurador de autos, se cree chips foose ...me cae la raja ...
ES QUE NO TENGO PLATA ... no lo conosco pero ta muuuuy weno su avatar jajajajajaja.... esa cara me es familiar
maguito..., se nota un tipo muy mesurado en sus comentarios, caballero, por ahi me dijeron un muy buen tipo..
Hubo un tiempo que hablamos bastante y tengo muy buenos recuerdos de don arie... siempre aportando bastante en el foro asi que se le extrañaba
Perdida en el tiempo y el espacio...
Peny sigue conservando ese lindo encanto de niña- mujer, que la hace inimitable, participativa, siempre sus post me parecen muy dulces, como si la estuviera oyendo........me encanta leerla....
mi niña usted tan tierna como siempre, la verdad me he portado pesimoo con usted,
la peny..., una dama, entretenida, simpatica, tierna..., la conozco, asi que lo que digo es la santa verdad
pd: se me cruzo la manu..., ya se ha dicho todo de esta dama
Simpatico forero, al parecer bien amigable y conocido por todos.
Un Abrazo
MAXIMUS
Cuidadoso en sus posteos...lo justo y preciso......para mi es intrigante....
Si yo pudiera arrancar esta pena, vencer la tormenta que estalla en mis venas , creeme que lo haria...
se lee muy simpática y honesta............mal gusto en el fútbol................con ganas de conocerla
salU2
Marcadores