Le conozco en base a posteos que he leÃÂ*do en este y en el fenecido El Secreto.
De ideas claras y las defiende, se valora.
Aunque se equivoca en su apreciación. No tengo diferencias, más bien puntos de vista distintos.
Le conozco en base a posteos que he leÃÂ*do en este y en el fenecido El Secreto.
De ideas claras y las defiende, se valora.
Aunque se equivoca en su apreciación. No tengo diferencias, más bien puntos de vista distintos.
"Una palabra mas rotunda que otra, no me otorga ni un gramo de verdad." ...
palado muy buena onda, amante da le musica y azul hasta los huesos...,
Siempre presente en este post, ahora ultimo escribe medio enredado medio dislexico, o siempre lo hace y yo no me habia dado cuenta?
Un Abrazo
MAXIMUS
Este tipo se lee mesurado, como compuestito, pareciera que asume que es el jefe y no se chasconea...
Sobre el Arie estimado, ese wn siempre ha escrito como las weas, me sorprendió que aquÃÂ* escribiera bien...y no me explico como cresta está en las leyes...ni cagando lo contrato para que me haga un escrito...ja
Este wn es solido, humor ACIDO (no le sale ordinario), inteligente, pintor, maraco, y weno pa las molotov, colonia de wanako y demases.
Sin llegar a ser AMIGOS (la palabra es muy grande), le tengo mucha estima.
Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...
El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...
El sin ni uno; lo mismo q le dijiste al Forever, sin ser amigos, te estimo mucho...me das confianza (te he contado cosas personales q a ningún otro), hombre hecho y derecho,
con su escala de valores clarita, al igual q con sus prioridades...un hombre bueno.
chillaneja rica....
xuuuuuuuu se me cruzo nada que ver.....pero usted sabe que me cae super....
Un buen vino es como una buena pelÃ*cula: dura un instante y te deja en la boca un sabor a gloria; es nuevo en cada sorbo y , como ocurre con las pelÃ*culas, nace y renace en cada saboreador.
bellagatubela
esta cabra es simpatica y amorosa, y como lo dice su nick..., goloza...
Arie tiernucho como buen cuico por las venas le debe correr sangre azul y bueno como amante de eses equipo tabién, lo digo por que todo es lindo to@s son aporte, siempre con una palabra amable excepto Peka y ESDQ.
Todo tiempo pasado fué mejor.
ja si po' era más curvilinea, menos arruguitas, más apretadita y un sin fin de etcéteras jajajajajajajajajaj( al menos yo puedo decir en mi favor que aún conservo mi aleonada cabellera).
Zombie, apasionado, perseverante, un romántico.
zombie me parece una persona interesante de conocer,me llama la atención, pero me gusta.....y que ya lo dije.
manuelita te me adelantaste.jajjajjaja
pero igual.
chica de bonitos ojos, simpatica y pareciera que goloza tb....
El sr. cuicos del foro....amable, caballero, guapo x lo q he oido...gusta de la música clásica..
hace poco le tiré una tlla q no sé si la entendió...pero pa' no tener drama, le digo al touch q no fue nada malo (ud. nunca me entiende)
y espero conocernos antes de que se re vaya ....
Irreverente.
Invertido.
Es que las palabras de más de 4 sÃÂ*labas se me le van en collera y no estoy seguro de haber entendido... shia.
Saludos!
No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.
Tiene un buen séquito de seguidoras.
KFTRO Divertido, ingenioso, el cabro pelusón y desordenado de la clase, sorry del foro.....y con buen forro ( cuerpo) no hablo de "otro" forro.
Se me cruzó Zombie, en el post no del otro cruza'o, bueno a ratos sólo a ratos...jajajajjajaja
Possedora de una voz, inquietante.
Se está cruzando todo el mundo.
CompartÃÂ* un par de veces con el. En principio callado, pero después agarra vuelo y no lo para nadie...eso creo.
tipo afable, buena conversa, comparte bastante...
¡¡¡¡¡¡¡chupeta para voce......¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mmm lo eh leido pokaso, aunque el solo nick ya me ecanta, lo imagino iperactivo y bueno pa'l web...
YA QUIERO TENERTE ENTRE MIS BRAZOS HIJ@
señorita muy participativa en el foro, se habia desaparecido pero al parecer regreso con muchas ganas, esperemos que no se pierda otra vez.
Un Abrazo
MAXIMUS
caballero de pocas palabras, siempre correcto, me gustaria verlo mas desordenado pero creo que no pasara, muy buen personaje para este espacio.
YA QUIERO TENERTE ENTRE MIS BRAZOS HIJ@
una mina mala lo poco que la conoci chanta peukaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no se po todo lo malo que tiene una mujer lo tiene ella
Un buen vino es como una buena pelÃ*cula: dura un instante y te deja en la boca un sabor a gloria; es nuevo en cada sorbo y , como ocurre con las pelÃ*culas, nace y renace en cada saboreador.
bellagatubela
OT: ser peuka es malo...??
Atentamente
Rz
Zeta; peuko inteligente, irónico, caliente (de tº y de carácter), bueno pa' reirse (aunque lo niegue), excelente cocinero, mejor anfitrión...lo único malo es q dura poco...
en los foros...
no señor no es malo pero cuando uno no es leal con una persona que se creen completamentes amigas trabajan juntas y todo lo demas si....... la envidia se la comio y por eso actuo asi no soporto que esa persona a la cual le jugo chueko un ex de las la prefiriera siempre a la otra persona es por eso que la odio y por eso es peukaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bellagatubela
OT:
Osea ser peuka es ser desleal... yo manejaba otro significao, más relacionado a ser poncio... del Peuko, ave rapaz... tipo jote, para los hombres.
Gracias por la defición.
Yo que me sé poncio, estaba que me iba a confesar este domingo... por malo... jajajajaja
Atentamente
Rz
Marcadores