forever este wn en es muy tela ironico como el solo creo que era el unico al que extrañaba del otro foro me gustaba peliar con el jajaja era el unico que nunca se rendia conmigo ajajajajajaja me cae RE bien y dentro de todo siempre sale con respuestas acertadas
pudieron pasar miles pero yo siempre sere tu pasado tu presente y tu futuro I´ LOVE
Cabra chica, inteligente, tallera, a veces se bajoneaba por puras weás...por lo que recuerdo, escribe decorrido, irónica, buena pa'pelear...y lo que mas me gustade ella su PECHOnalidad...ja
como dice la buffy..., siempre directo, ironico pero en buena, realmente entretenido este weon
en una palabra perfecto PARA MI (L)
igual...., hermosa, entretenida..., o sea total miaaaa..., jajaja
Anda la osa!!! En Hora buena!!! Me cae la raja este Hiperventilado, azul y honesto.
"Una palabra mas rotunda que otra, no me otorga ni un gramo de verdad." ...
Zombie... el vedetto que nunca tube, el que me regala chocolates, el que habla de corrido y bonito, buen amigo, interesante "espero que te hallas mejorado"..
la unica que le celebran el cumpleaÑos dos veces al aÑo wajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Absolutamente acertiva en sus opiniones, habla porque conoce a muchos... Inteligente a cagar y lo mas importante dice las cosas de frente y no por recados... Y no sigo porque los weas me tratan de mamon pd peka gay culiado
Iniciado por buffy la unica que le celebran el cumpleaÑos dos veces al aÑo wajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Y lo celebraria 20 veces si quisiera.... y no puedo opinar pq no la conosco... Arie... Tampoco
no lo conosco pero acaba de darle un nuevo sentido al post opinando del que esta mas arriba del arriba de el WAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
es bueno darle sentido a todas las cosas y no tener que guiarse por el resto... hago todo lo que siento y quiero hacer....
bueno siguendo con el hilo del juego el caballero de arriba maguito dice que hace todo lo que siente y quiere hacer .................................................. ...................................
Buffy, mujer felizmente enamorada de arie
Saludos Quiero hacerte las cosas mas sucias de modo elegante.
Da gusto leerle, y más aún compartir con ella.
Centradito el chiquillo, por lo que recuerdo este socio artista...siempre este tipo de personas tienen una sensibilidad especial (me salió maraco la weá), alguna vez visitaré su taller para que me Tatúe la corneta y escriba con letras grandes y góticas "BIENVENIDO AL NORTE, AQUàESTOY SIEMPRE LISTO ESPERÃÂNDOTE, CON AMOR FD"...SHIAAAAAAAAAAA
Weno pal weveo como él solo!!!! Irónico a cagarse!!! Muy buena persona!!!
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
una linda persona que no se valora mucho u no se cuenta lo que vale
mi ministra de guerra.
un wn chistoso,se lee egolatra tras el teclado asi que en persona debe ser medio timido quizas me equivoque
Como fue que se denominó... ? Maestra canabinÃÂ*stica... se nota una voladita clever, creo que de a poco parece que voy cachando de quien se trata...
Atentamente Rz
Buffy......Cosita más linda, amiga de esas que se cuentan con una mano, apoyadora, frontal, no le vienes con weas a ella!!! Z, Buen cabro, volao con él solo, bueno pal weveo pero se hace el gil, siempre con el dato a mano, buen anfitrión.
Gracias bello... nunca te olvidaré..¡¡ jajajajajajajajaja
Menos mal que lo arreglé!!! jajajajajaja
jjajajaja inteligente y muy entregado cuando alguien le importa una persona que le gusta ver al resto feliz
mijita...... una chica bien hermosa... stubo un poco retirada por estos lares... pero que bueno que llego... es una bampireza de naturaleza....... sl2
Cabro jovén, calentón...simpático, nunca se enoja, le gusta el web, pero siempre pierde con las tallas o no las entiende...ja, desvirtuador casual...medio desprolijo de lenguaje, pero igual se le entiende...se muestra tal y cual es, creo que debe ser asÃÂ* en su dÃÂ*a a dÃÂ*a...lo único malo es que se quedó pegado en la edad del "PAVO"...ja
simpatico mi cumpa, amigo cibernetico inigualable
mmmmmm...., azul solo eso
el ojeroso mas lindo que he conocido lo unico malo es qu es chuncho kuek pero ya cambiaras
Reglas del foro