Forero de gran participacion, se nota con mucho entusiasmo y simplicidad, no se hace problemas con nada y toma esto como lo que es, una sana diversion.
Forero de gran participacion, se nota con mucho entusiasmo y simplicidad, no se hace problemas con nada y toma esto como lo que es, una sana diversion.
Un Abrazo
MAXIMUS
un chico muy simpatico, tierno y preocupado con el que estoy en deuda...
Niña en todo sentido, buena persona, a veces su genio la traiciona, sincera y bien entretenida de leer en el foro.
PD.no tiene ninguna deuda conmigo señorita, los amigos se preocupan del bienestar de quienes estiman.
Un Abrazo
MAXIMUS
muy formal y objetivo en sus apreciaciones
siempre atento a lo que sucede en el foro
juicioso en sus decisiones
salU2
No lo ubico…me imagino que es un brujo…macumbero o magia blanca…no se.
Iato: No lo he leÃÂ*do mucho, pero una cosa es segura....es el fan (padawan según él) nº1 de Battousai oportunidad que tiene le tira un elogio.
Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
TEKILA…también no cacho mucho sus posteos pero es buen samaritano…no se si, cuando anda con la wuea .....como no le voy a tirar elogios al gran maestro, si corte que tira es sertero..desde que entre al foro no le ha errado a ni una, y se mantiene piolita…humilde sin tirarse flores…aparece y desaparece…un destajador asÃÂ* no mas….bueno hay que puro buscar en la literatura nipona su historia…si el wueon existió…no se si mi amigo es fanático del anime u otro camino…pero yo ubico a Hitokiri Battousai en español "El Maestro de la Espada Asesina" por el camino que yo sigo y cuando entre al foro me .llamo la atención el link………peeero en fin …me cae bien.
IATO.......Katana sin filo, que se usa en el arte japones del iado y el iajutsu, arte de matar desde el desenvaine, creo que a esto se debe su admiracion por el samurai destajador ya que con su nick dificil que pueda dar algun corte.
Eso no mas...
El mitologico
Rato q no posteo acá, ya no hallo qué inventar jajaja, pero como Iato es nuevo, voy a opinar, además q me gustó leerlo , lo malo es q le echó la caballerÃÂ*a encima a la persona equiocada, ojalá no lo banneen y pueda seguir escribiendo jajajaj...se lee agradable, simpático, srcástico... y antiyoyistas.
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
yaaaaaaaaaa....no me digas que los moderadores son dueños de todos los centro de masajes del centro????...y que controlan a todas las scort......shaaaaa...déjense una.
demás que me van a sacar cagando ya me tenÃÂ*an bloqueado algo ...yo cacho que cuando por wueiar le dije a un travesti que era súper linda pero yo era neonazi....pero le dije que estaba wueeeeiando.
pero en fin ...igual me gusta la tela escocesa.
Padawan de motoratón... ácido, de pésima ortografÃÂ*a... y en verdad solo un poco menos perseguido que Mulato...
jajajajaja
Igual es bueno que haya de todo... creo que el desorden en él es un aporte... por ahora...
jajajajaja
Atentamente
Rz
RZ..jajajajajjajajajjaja-----que wueeeena...supongo que hay que reÃÂ*rse acá----obvio---si posteo un moderador ( uuuuuyyyy moderadorrr ....con solo escribir tirito )....con razón no has posteado chistes...wueon fome.
disculpa la mala ortografÃÂ*a, me olvide que este foro fue echo para los wueones de harvard.
por que no tomas al señor de la demencia...tu novio...y se van a tomar un cafecito.
jajajajajaja
Tu en todo caso en verdad eres gracioso... weon, perseguido, desordenado.. pero gracioso.
Siempre es bueno al menos uno asì en el curso...
Atentamente
Rz
Rz...yo perseguido????..no wueeeee po moderador ....recuerde que casi se pone a llorar por que me lo ivan a atrincar en el CENTRO DE ESTETICA... asustado por la recomendación.
maaaaala moderietor ...si me hubieses mandado el mensaje privado...la raja....pero te pusiste mas latero que el papa dando explicaciones por las violaciones de los curas compadre.
z
Una linda mujer, muy acertada con sus comentario. y sin pelos en la lengua cuando tiene que decir las cosas como son....
saludos Andro.....
...Fue un gran apoyo para mi,un hombre de tomo y lomo,muy buena persona,linduuuuu....
Excelente persona en todo sentido de la palabra y como amiga un verdadero regalo...
Preciosa mujer,a la cual quiero mucho y que andaba media desaparecia del foro y se le extraña muchos sus comentarios y aportes....
...moreno bello (marca registrada)...trankilito el muchacho,muy buena persona,exelente compañero....
si es por marca registrada yo tengo que decir que sigues siendo para mi la Bonny...
ahora esta mas tranquila y se le lee feliz....
Jack O'Neill: Forero seguidor de Andromeda...buena persona y carretero contumaz por lo menos hasta hace un tiempo atrás.
Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Tekila, un gran forero de la logia, buen tipo yn por lo que recuerdo mas omenos pa jugar a la pelota.....
cabro simpatico... medio lento para entender las cosas segun me dice una personita jajajajajajaja
parece buen cabro, un poco apresurado para sus deciciones, hay que leer primero....
...JACKITO:es re lindo conmigo como siempre nomas,y si tienes razon es muy apresurado este maguito....
no soy apresurado para tod eh??? tu sabes.... mujer muuuy linda
Mas re linda la androooo, que no hay palabras para decir que ella es muy amorosa.....
...Jack:moreno despistado,no opino del Maguito....
Marcadores