...Maguito: un buen hombre...
Andromeda, gran forera, se lee con ideas claras, por su fotografia, tremenda figura, en resumen, total y absolutamente espectacular, pero con pareja.
Saludos Quiero hacerte las cosas mas sucias de modo elegante.
Hace unos dias lei en un post algo referente a que la mayoria de los comentarios de opinando del de arriba eran puras flores y salamerias...... hagamos aca algo distinto, el que quiera tirarle flores a alguien que lo haga es una decision personal, pero la gracia del post es que sea en UNA PALABRA.......algo que nos moleste o que queramos decir de esa persona que posteo........Somos capaces de definir a un forero lo conozcamos o no, pero en una sola palabra???
...Chúpalo...ja
ordinario....
caliente...
Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre, son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad. Atte. MelonconVino.
Princess = Re linda ; Pekador = Papi, Batussai = Gran Papi...
“...Scorpios cafe era muy bueno!!!.”
enamorado..........
guaton!!!!!
ALEJATE LEJOSSSS... MUY LEJOS.. DIOS ES GAY!!! STAY AWAY, VERY AWAY. GOD IS GAY
empotado......
califá (tube que agregar esto por que el minimo son 10 cararcteres )
guaterodeldiablo
...Toda llinda (me refiero a Anto ) !!!
aweonao (no leyo el principio del juego)
cuenteroooooooo
bipolar.... ¡¡¡¡ jajajajaja
Atentamente Rz
Mañoso!!!!!
Oveja Negra (no pude hacerlo en 1 frase)
Sexoooooooooooooooooooooooooo
...bruto...
Tetas.......
http://www.lalogia.cl/foro/showthread.php?t=934 Camino a ser PF.
malulin (shiaaa .....)
Perdida en el tiempo y el espacio...
rica..........
____________________________________________ "Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada. Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad". Gichin Funakoshi.
enrollada (al maxxximo)
pelusón....
(el peluson era para Iato Andrea..jeje..por siaca)
guerrillera.....
Iniciado por muchachaitaliana (el peluson era para Iato Andrea..jeje..por siaca) mentira era para ella..me dijiste que lo ibas a postear....yayayayayay...no desvirtuemos por fa...
aweonao.....(po no saber leer el primer post)
pppppffffff.....insecto....
Reglas del foro