bella,,,, eso era pa el pos,,, ute se me cruzo
EO EO EOOO, QUE SIGA EL WEBEO, EO EO AAA, QUE SIGA LA WEA, CHIRIPONGO CHIRIPONGO CHIRIPONGO, TE AGACHAI Y TE LO PONGO..
leeeeeentoooo
Que es el mal, sino el bien hecho en exceso (Woody Allen)
y bototo.....
tekila wena onda perrin a futuro tratare de no postear en ni un tema donde este la manuelita mensaje entendido
....simpatiquillo,agarra pal web a muchos,dicen que tiene uñas de plomo.....yo no se....
Andromeda: Forera que se me cruza -no es malo en todo caso- estaba opinando de Juancillo y aparecÃÂ*o ella será el destino??? jejejeje
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
.....desvirtuador....
andateaLashushesu......
ALEJATE LEJOSSSS... MUY LEJOS.. DIOS ES GAY!!! STAY AWAY, VERY AWAY. GOD IS GAY
y tu teki siempre me das la espaldaaa... tambien sera el destino
.....botellitadejerez....
Iniciado por andromeda ...don Chupeta;se lee simpatico ,bueno pal web tambien ... mijita disculpe que le aclare algo no bueno.......re bueno pal web....100% webiador.... jajaja saludos niña---
¡¡¡¡¡¡¡chupeta para voce......¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AngelOfDeath: Es como un fantasma, aparece y desaparece posteando weas, posteando weas jajajaja Salud...os Editado por yo mismo shiaaaaa se aparecÃÂ*o Chupeta: Puxa el wn chupete y desvirtuador
para el teki y el chupeta..... XUPETA PARA VOCEEEEE!!!!!!!
AngelOfDeath: Fomeeeeeeeeeeeeeeeeee
TuTePonesaLRevez!!!!!!!
uta teki que queri que te diga hay dias y dias!!!!....
....fomeeeeagain.....
Agradable.-
**************************************** Un Abrazo MAXIMUS
caballero...
....fantasÃÂ*a....
...timido....
en sus dias...jajaja
nu la caxo... es new??? nu podria opinar :P
Maguito: Desinformado de las novedades del foro jejejeje
....osada....
pelotero...........
cordial....
Magnininininiiiiisiiimo
...simpatiquillo....
....Tekilin: con perso solo detras del teclado.....se hace el gil nomas,pero es un amor de hombre....
Reglas del foro