Interesante.
**************************************** Un Abrazo MAXIMUS
Misterioso
Delicada.-
Caballero.
AgarraSUcompañeraPOrAtrasCuandoVanEnLAmoto
ALEJATE LEJOSSSS... MUY LEJOS.. DIOS ES GAY!!! STAY AWAY, VERY AWAY. GOD IS GAY
Don Chupete: Bastante cÃÂ*clico en sus apariciones por estos lados... Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
...Tekila bailarin marca el paso y es.....
rica y inteligente enamorada la cabra del maguito te extraño amiga enseriooooo q te extraño tengo que contarte tantas cosas nunca pense que te quisiera tanto me haces falta
Un buen vino es como una buena pelÃ*cula: dura un instante y te deja en la boca un sabor a gloria; es nuevo en cada sorbo y , como ocurre con las pelÃ*culas, nace y renace en cada saboreador. bellagatubela
Reencarnacion de una forera retirada, usando el nick de otra forera que solicito retiro despues de algun enojo o molestia, espero que esta vez no se enoje con nadie, que si lo hace lo haga con altura de miras y que no insulte a nadie antes de su alejamiento o partida, que el nick solo sea eso y que siga siendo la señorita agradable que alguna vez escribia aca.
misterioso....(me muero de ganas de conocerlo)
ANDREA: se lee que tiene clarito lo que quiere en la vida,querendona con los suyos.....
Simpaticoychistoso Siempre la agarro asi y no me molesta ni a ella menos jajajjaja celoso?
alta.........
____________________________________________ "Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada. Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad". Gichin Funakoshi.
jajjajajajja INgrato =(
infiel.....
Inolvidable Tu me tienes botada....
....directa....
asertivo...
muchoparami.... me sube el azucar....
tienequeserarriesgado mmmm o sube la bilirrubina?
sinalegardespues...... me estoy recuperando....
.................
Iniciado por iato sinalegardespues...... me estoy recuperando.... De eso se trata ...jejeje Recuperece pronto!
mienfermera..... gracias.
quenoseacuento De nada lindo^^
Intelectual.....
....jugador.....
quinceañera......
....chistocito.....
....posteadora....
Reglas del foro