me tinca que en persona podria ser media timida... es mi impresión solamente....
me tinca que en persona podria ser media timida... es mi impresión solamente....
...muy acertivo....
PD.: acaso me conoces en persona???... le diste medio a medio...jajajajaja
mi futura esposa madre del equipo de baby que quiero hacer... comprensiva... enujona... mañosita... pero la amo igual![]()
Perla Negra con corazon Blanco??
Segun lo que lei en el reporte...Harto golosa esta niñe les dire jajajajajaja
chistozo e inteligente amoroso simpatico agradable da buenos consejos te quiero viejito ricooooo mejorate prontooo
Un buen vino es como una buena pelÃ*cula: dura un instante y te deja en la boca un sabor a gloria; es nuevo en cada sorbo y , como ocurre con las pelÃ*culas, nace y renace en cada saboreador.
bellagatubela
intrigante
Lo da de a poco, me refiero ala introducción del tema jajaja se lee simpático pero eso que lo de de a poquito me confunde o es todo o nada.
es la raja una persona muy recomendada de mi parte y ella lo sabe.
no la conosco pero parece ser una persona muy directa, y eso a mi me gusta***
Comunicate con nosotras al 6644177
o por msn a manos.de_angel@hotmail.com:mf_cupid:
***SERA MAS QUE UN
VERDADERO PLACER***:mf_cupid:
Una mujer muy simpatica y bien directa.
Un hombre sencible, espero que sincero, espero que cumpla, espero que sea mi guardeespaldas
Simpatico! Un Amor!
Muy simpatica ,sere su guardian y muyyyyyyyyyy acusete jajajajaja
me tinca buen chato... pero cuidado de no entrar al macabeismo jajajajajaja mire que en el foro ya tamos que nos cambiamos a un lugar mas grande para caber todos
Muy buena onda ,participativo y marca su terreno ,lo de macabeismo aun no jajajajaja
...masajeado....
... linda mujer.... maravillosa
...haciendo meritos....
no hay eclipse que atenúe su fulgor
una persona demaciada tierna y muy simpatico***
Comunicate con nosotras al 6644177
o por msn a manos.de_angel@hotmail.com:mf_cupid:
***SERA MAS QUE UN
VERDADERO PLACER***:mf_cupid:
siempre agradable........
Simpatica y buena para participar en el foro ,aunque a veces se siente sola.
Una persona muy simpatica al escribir ,tiene siempre respuestas acertadas y conoce bastante de todos los temas del foro ,un master en el foro.
exelente amante , entregado a la pasion como pocos.participativo en las artes amatorias.simpatico,entretenido, caballero y leal.
un besito para usted y no se olvide de mi en sus visitas relapago.
Una mujer simpatica ,amigable ,que al momento de intimar se entrega por completo ,participativa del foro ,tratare de hacerme un tiempo a la hora de colacion cuando pueda y no ser tan fugaz.
...Chester:agradable leerlo,gusta de la belleza femenina....
mujer abnegada... linda... tierna.... amorosa... lo mas lindo que tengo...
...Maguito:cuesta un mundo verlo enojado por que es muy tolerante...pero me di cuenta que cuando se enoja,ayayai .....amoroso,entregado al maximo,adora y respeta mucho a su familia y a su madre (eso lo valoro mucho.),habla muy bien de ti.....todo un galan , ultimamente,deseado por varias que me lo tienen tapado en MP.....(me encanta que las demas deseen lo que solo yo tengo)....jajaja
...nunca quedas mal ,quedas mal con nadie jajajajajaja.....
...Andro (L akintra....la).....
Marcadores