...Hasta ahora por lo que he sabido se ha metido en cuanta rifa encuentra,claro sin ganarla (siga participando jajaja),con ganas de conocer a todo el foro ,no le gustan las peleas tontas,se ha visto participativo por estos lares....
...Hasta ahora por lo que he sabido se ha metido en cuanta rifa encuentra,claro sin ganarla (siga participando jajaja),con ganas de conocer a todo el foro ,no le gustan las peleas tontas,se ha visto participativo por estos lares....
Simpatica ,tierna ,enamorada de la vida ,de grandes proyectos y me debe una foto jajajaja
no lo conosco....presentenmelo...
...esta mas relajada como lei por ahi,estar sola parece que le ha hecho bien...
Mi cosita, bb, amor de mi vida, dueña de mi corazón y todo lo que pienso
Buen socio ,enamorado hasta las patas ,participativo al 100% en sacerdotisas ,contesta todo sea bueno o malo.
.-..Arrastrado..eso no me gusta,si estoy enojada ,me ruega ,me busca y eso me carga,es mejor dejarme sola,ya sea quer pasen horas o semanas,buen hombre...pendejo para algunas cosas,la embarra algunas veces y no se da cuenta...
...Y VUELVE Y SE ME CRUZA DE NUEVO....el principe....jajaja..
Divina, inspiracion de cualquiera, bella, insoportablemente bella bella, nadie como ella
Vivamos el presente , el futuro aun no esta escrito
...Proton :enamoradizo el chiquillo,todo un encanto,adulador,aveces anda muy triston,pero se recupera.....
p.d:me viste por cam y fue solo un rato nomas,no es pa tanto ,como pa poner que soy bella ,bella jajajajaj,mira que me la creo
bella bella, ya sea en persona, por cámara, en todas partes856
...Maguito: buen chato,gran persona,muy cariñoso,aveces habla mas de lo que debiera...
mi cable a tierra, mi freno, la voz de mi conciencia (cuando me reta por condoros que me mando, aunque la mayoria de las veces no me doy cuenta de ellos)
...Magodito: weno pal completo,weno pa los dulces,weno pa la bibia.....uta el cabro WENOOOOOOOOOOOOO.....
Andro: wuena para prohibirme los completos, los dulces, la bibia, pero es wuena igual![]()
Maguito super consentido y regalon de la sita andro... Jajajajaja y parece que gueno pa la bibia... Jajajajajajajaja.....
Vivamos el presente , el futuro aun no esta escrito
Don Proton, caracter muy volatil al parecer por los estados de animo cambiantes, buenos posteos, aporta.
...Maguito: esta weno pa participar en el foro,weno pa comer escondido,weno pa meter la pata,weno para chistes coshinos,weno pal garabato......uta que ta weno este cabro....
Guapa............................................. .
no puedo opinar...no lo conozco...![]()
...aveces ingenua (o tal ves no),agradable,simpatica...
Simpatica la princesa ,tiene un genio cambiante y aun no me manda la foto cuekkk
Grande....................
pendejo....
extramadamente romántico.... a veces mamón.
Aunque no eh tenido el gusto de conocerla... se lee muy enamoradoza del son OLIENTAL... esta chikillla. Simpaita, directa pero tierna... una mezcla un poco extravagante....
ALEJATE LEJOSSSS... MUY LEJOS..
DIOS ES GAY!!!
STAY AWAY, VERY AWAY.
GOD IS GAY
Simpatica ,participativa y su romeo Kendo ahora se dedica a trabajos manuales
hombre de bellos ojos azules...
...Adara : buscando un clavito je....
Marcadores