Un posteo del recuerdo, revivido, con algunas salvedades…
“Bien, he aquí un comentario acerca del éxtasis vivido con mi amiga Alexxandra ( ex Ale, La Concepción ), no exagero al afirmar que es un diamante, una perla ella que me hizo reconocer sus cualidades y su singular belleza...en una cita sin igual, un verdadero privilegio... “
Colegas; Tuve el placer, el honor diría más bien, de reencontrarme por fin, anoche, con una chica excepcional, mucho tiempo ella, ocupando, en mis recuerdos más preciados, un lugar permanente…. La exquisita ALE, si, ella misma. Ex La Concepción, ex Las Bellotas…
Pude concretar una cita, después de intercambiar una grata charla telefónica, no sin antes increpar al tiempo aquel, que impidió volver a verla, hasta ahora….
Pero, ya en el lugar, a la hora señalada…aparece mi pequeña diosa Alejandra y se me abrieron todos los sueños, encarnados en este acontecimiento, en esta anhelada fantasía…tenerla, disfrutarla, saber que era real otra vez…apoteósico, una fiesta con ella y su compañía.
Reímos y recordamos también, la época dorada de tallas, anécdotas que se cruzan con este ilustre forero/amigo…
Linda, muy receptiva, atractiva, cuerpo de modelo, delgada, hermoso rostro. …entregada, diáfana, bella….relajada, saludos a mi amigo Gezer, me dijo...
Sus datos terrenales :
72971688
P. De Valdivia, desde las 11, hasta 20 horas m/m...
Marcadores