Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 32 de 32
    Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Xuta se me habìa pasado este post.. es un tema interesasnte esto del celular, los niños y la tecnologìa.
    Si me preguntan a mi... yo a esa edad ni idea de los celulares asi que sobrevivì sin èl jajaja De hecho ahora me pregunto que hubiera sentido yo si en la epoca de colegio hubiera tenido uno y siente que me hubiera sido bastante ùtil.
    Honestamente no encuentro malo que un niño de 9 años tenga celular.. de hecho tengo sobrinas de menos de esa edad que tienen uno y ha sido de gran utilidad. Hay que enseñar a usarlo eso sì... como todo lo que se le da a un niño chico.. Hay que explicarles la utilidad, como cuidarlo y què hacer con èl. Estoy de acuerdo con la persona que dijo que es màs para la tranquilidad del adulto que para un niño.. pero no veo por què negarse a la tecnologìa cuando se usa de buena manera.
    En el caso de mis sobrinas ha sido super bueno, cualqueir cosa que les pase en el colegio es sòlo un pinchazo y todo ok.. mi amiga se entera de todo los que les pasa y puede solucionarles uno que otro problema gracias al celu.. asi que frente a eso estoy de acuerdo con el celu pa un niño de 9 años
    Perdida en el tiempo y el espacio...

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

en el mercado existen telefonos para niños muy utiles

http://www.tecnoblog.cl/2006/01/13/n...lo-para-ninos/

si yo le daria uno a mi hijo, SI si lo necesitara... hoy no lo requiere...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores