-
Caballero
- Poder de reputación
- 0
Vengo llegando de atenderme con Andrea. De partida debo decir que es un 7 como persona o le caí bien o ella es así siempre.
Me da paja hacer tabla y creo que está sección no lo amerita.
Me junte con ella bajó sus indicaciones, llegamos al Telmo del barro Brasil, yo medio julepiado ya que las veces que me he portado mal ha sido con chicas que tienen depto propio, la cosa es que cuando la divisé no noté que era una perversa, pase por el lado de ella y no cache.
Entrando a la pieza me dijo que no le gustaban los apurados, como hoy el tiempo me sobra yo feliz, nos fuimos a pegar su di bits de rigor, pero lamentablemente el agua estaba fría y no había cuernofo o en la pieza pa avisar y no cagando salía con la tula al aire a reclamar, ella muy valiente se lavó sus cosas, hice lo mío y quede con las weas de agmidalas.
Nos tiramos a la camita y me pregunta "que te gusta" antes de responderle ya estaba como hacha haciéndome un oral de lujo, se maneja en el tema. Me pregunta si quiero ponerme el forrito, ni pensarlo le dije que si, lo pone con la boca y se sube sobre mi y se pone a cabalgar, tiene muy buenos pechos, los cuales saborie lo que más pude sentí que me absorbía la tula y ella dele que dele, me ofrece su perrito y chun pa dentro!! Me hizo la tortuga coja y la lagartija tuerta. Cuando llego me ofreció la colita, yo ya estaba más loco que cabrá de cerro! Entre fuerte y profundo y luego de harto sacar oro no aguanté y sólo todo mi cariño.
Luego de eso una grata conversa y me ofreció otro round, pero yo ya estaba pagado, prefería guardar cariño pa otra oportunidad. Súper atenta y debo decir que muchas mujers a su edad le gustarían estar como ella.
Etiquetas para este tema