Tan pava aveces... Providencia, esquina de Suecia con Provi, Yo muerta de hambre, Rodrigo me dice que quieres comer? (todo se silencia) y se me oye decir, No se, pero me lo como TODO (a todo tarro)... la gente se voltea a mirarme.. PLOP! Peleando en la casa con el Rodrigo, me amenaza y me dice grita no más porque nadie podrá venir a salvarte, yo digo mentira voy a llamar al GPS y van a bajar por el patio a salvarme..(Rodrigo me mira con cara de duda) GPS?? te vendrán a salvar aparatos electronicos? (mi cara de duda y me ilumino), Haaaa no !! EL GOPE !! PLOP!! waaajajajajaja
jajajajaja Tal cual pequeña, tu síndrome del "chavo del ocho"... junto a tu "silenciosa voz"... hacen de estos temas una cotidiana delicia... jajajaja Ya colocaré los que recuerdo ...
Atentamente Rz
jajjaja, todo es culpa de mi vozarrón
jajajja tambien he disfrutado de tus perduricosas...intentaré acordarme de algunas!
"Si quieres comprar amor, págalo con amor" A. Jodorowsky
NO habrá sido una de sus "Perduricosas" la rotura de pedna del Caballero Z hace un tiempo atras ??? .. capaz que si jajajaja
Ajajajajajajajajaja... morí de la risa cuando lei lo del GPS.... ajajajajajaja
Iniciado por Acumulador NO habrá sido una de sus "Perduricosas" la rotura de pedna del Caballero Z hace un tiempo atras ??? .. capaz que si jajajaja jajajaja, fué un salto del ropero mal ejecutado... jajaja
Aló, Hola hablo con la Perdu?... No habla Perdurita... PLOP!! Tan distraída por la chucha jajaja
Reglas del foro