hay tipicas frases que muchas veces te matan la onda...
ya sea en la vida a diario o bien en la relacion sexual...
a mi me mata las pasiones los olores... de una.....
cuales creen uds????
hay tipicas frases que muchas veces te matan la onda...
ya sea en la vida a diario o bien en la relacion sexual...
a mi me mata las pasiones los olores... de una.....
cuales creen uds????
A mi cumpa... en el sexo, me mata la lejanÃÂ*a... eso de estar aquÃÂ*, pero en otra parte...
Yo hoy que no tengo compromisos de largo, ni mediano plazo con nadie más que mi hijo (y yo mismo, pero no me pesco mucho..) solo me compromeso a estar aquÃÂ* y ahora... y espero lo mismo; no importan los olores, siempre nos podemos limpiar si hay deseo... no importan las palabras... si el sexo es gutural... no importan los colores, ni la ropa...
Solo quiero que estés aquÃÂ* y ahora... conmigo.
Atentamente
Rz
...mina con pelos en las axilas.....aggggggggggggggg!!!!
a verdad.... tambien me matas las pasiones..................
el tufo del pekaa..., weon ediondo
Shuuuuuuuuu...tay webiando ARIE le diste un beso al Peka....ja y este weón no se lavó los dientes...ja, ja
mmm cuek.............................. osea muchas junta con el mauricio en israel te volviste fifi... osea hueco.....
tay weon acido????? yo soy bien machito para mis cosas y me gustan las mujeres mas que la cresta..........n o soy como ese del ariel.........
Arie...cri, cri, cri........ja
Siendo mas serio, me carga las minas que dicen chuchadas a cada rato, no se si será prejuicio mÃÂ*o, pero esas que a cada rato andan con el oye weón, chucha, mira la weona, etc...me bajan las pasiones, me dan la impresión de falta de cultura y educación, y para mi una mujer tonta es lo peor...
Tranquila Chita... no te me pongas celoso...¡¡
jajajajaja
Atentamente
Rz
ja, ja...me recuerda un poema que escribÃÂ* hace unos cuantos años atrás...
Se titulaba: "A Mi Monita"...
El olor a orin en el vello púbico, claro acá es donde Rodrigo Z dice "....tú y tus lÃÂ*mites....." pero me mata no importa, cuantas veces se lave después y si se perfuma, da lo mismo el olor me mato la pasión y no importa si el encuentro queda pospuesto, siempre me voy a acordar que tenÃÂ*a olor a orin........
Está bien bella.. es necesario tener lÃÂ*mite, yo los tengo... pero no me siento prisionero de ellos... están. pero no son...
Y créeme que te entiendo muy bien... es mi gusto de trasgredir un poco en pos de la reflexión
Atentamente
Rz
transgredir...ummmmm!!!...búsqueda, experimentación...de ahÃÂ* al dedo en el hoyo hay un paso...ja
PUFFFF, es ya lo paso po forever ...jaja
Me mata los olores, los bellos, que nosea jugada ...
Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...
El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...
OK.
Si la cosa es con cariño y respeto...
Los placeres que cada cual entiende y vive como tales, son en verdad como los caminos del señor... insondables.
Atentamente
Rz
yo podrìa decir los olores pero es que en realidad nunca he tenido una pareja a la que le haya sentido un mal olor.. pero seguro que me matarìa la pasiòn..
Va a sonar medio cuatico lo que dirè pero me mata heavy la pasiòn la chulerìa... eso noooo me mata la pasion al toque
Perdida en el tiempo y el espacio...
el mal humor, me corta toda la inspiración.....................si me enojo por cualquier cosa antes de...............cagué.............porque me demoro en ponerme de buenas otra vez
salU2
Una mina flaite, puta que es matapasiones esa wea. O que de una te pidan plata.
Bueno ya si no lo hago más es que me faltaba para la "BIP", tanto color por una luca.......!!!!!
dos cosas que no aguanto y me matan las pasiones
el chhh y el garabato seguido..., aqui soy bien machista porque soy bastante garabatero, pero en una nena, me apesta
que escuche reguetonn me apesta
Lo que me mata las pasiones, bueno aparte de los malos olores (que a quien no lo mata eso) es la indiferencia que a veces toman las mujeres. Se que es pega de uno hacerlas entrar en el juego, pero me ha pasado a veces que por mas que haces todos los esfuerzos porque tu pareja se sienta a gusto y quiera estar contigo simplemente no te pescan y pasa a ser casi como que estuvieras pidiendo un favor, eso a la larga termina mas que matando las pasiones, matando una relacion
mmm ahora que me recuerdo los pelitos de las piernas de las mujeres..... tambien me mata las pasiones....
Marcadores