Me carga el olor a PATA....
Donald...
Me carga el olor a PATA....
Donald...
chuta una hueva que mata de una..., pelos en los brazos y arriba de los labios
Arie en las axilas o en los brazos mismos???, por que pocas se depilan brazos.......creo que las menos.......
creo que a veces el exeso de bello púbico en las Damas...recuerdo que tenÃÂ*a una polola que para poder tener sexo con ella...tenÃÂ*a que hacerse chapes en la rosca...ja
Trenza MarÃÂ*a o Trenza espigal......???? jajajajajajajaj
En todo caso el exceso de vello pubico en las feminas tb. me mata las pasiones, puede que no sea asi, pero me da la impresion de una falta de higiene y preocupacion
Me mata la pasión un hombre preocupado en que lo hagan feliz, sin preocuparse de hacer feliz;
ejemplo:
tirado en la cama con los brazos abiertos y las piernas idem, absolutamente desnudo diciendo, " .....hazme lo que quieras...." plop, que falta de tino.....!!!!
me caga el garabato y roteria en las damas..., me puse machista
jajja si super machista... en todo caso pienso igual.
a milo que me mata las pasiones son dos cosas...
un hombre con mal aliento. guac
un hombre preocupado de como va su rendimiento... durante el acto...
o aquel que te pregunta... ¿Te gusto?, la verdad que me da la risa...
Ojo que la señorita especificó durante el rendimiento no tres dÃÂ*as después..................
A veces, a veces, me mata la pasión una simple y pequeña mancha en el techo, eso cuando estoy abajo.
Ahora, estando arriba, me matarÃÂ*a algo más que la pasión si me advierten que al techo le hace falta una manito de pintura porque hay una mancha.
Bueno, y también que no me den en el gusto cuando me tiro en la cama.
Siiiiiiiiiii, estoy totalmente de acuerdo contigo...hace un tiempo conocÃÂ* a un mujer estupenda, rubia, buen culazo...pero se puso a hablar y me cagó la pasión...hablaba puras estupideces, que weona, que el CSM, GIL CULIA...asÃÂ* que la dejé con las ganas...capacito que me agarrara a garbatos al SWANCITO...ja
también es desagradable un hombre que de cada cinco palabras cuatro son garabatos, ni se entiende de lo que hablan.....
una de tres no esta tan mal...después de todo........
Encuentro muy pero muy Feo cuando estoy con un hombre , Pasa una Mujer y el DESCARADO SINVERGUENZA, la mira.....(osea hellow, puede mirar piola sin que YO me de cuenta).
Eso me mata la pasion, la ilusion, es una FALTA DE RESPETO con mayuscula.
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
me carga el ch y el mal aliento..., ufff
me cargan los tipos de mal aliento ( parece que no le tiran la cadena al baño )
los ediondos a patas ( olor a queso )
el olor a alas
y los de olor a poto.
y los de mal olor en la que le cuelga
sorry por escribir asi de finita![]()
Marcadores