-
Compañero
- Poder de reputación
- 17
Después regresa a mi lado y de nuevo seguimos con besos, en la cama abrazados besándonos y seguimos acariciándonos de inmediato, se notaba lo mojada q estaba y ella ahí agarrando vuelo me acariciaba por iniciativa propia. Pues entonces con ella recostada sobre la cama le digo “te daré un regalo” (ella no me oyó bien así que no supo q quise decir) así q comencé a besarla y a bajar. Ella me dice algo asustada q No, que no baje mas, q nunca le han hecho eso (se refería a sexo oral a ella) pero seguí bajando igual, y una vez abajo comencé a besar y a usar la lengua como se debe y entonces su cuerpo se empieza a estremecer, como se notaba q nunca alguien había disfrutado de ella así, además de estar depilada a full, era exquisito jugar ahí mientras ella no podía controlar esos impulsos q son incontrolables al placer y a la exitacion, XD
Acto seguido subo a mirarla y le pido q me haga sexo oral, ahora ella me lo hace sin condón, ya había perdido todo el miedo inicial y se noto que estaba aprendiendo cosas nuevas incluso de su propio cuerpo, pero ahora si lo hacia mucho mejor q cuando todo había empezado. Su sexo oral curiosamente era mejor q antes, no digo q es algo muy bueno por q aun le falta practica y aprender mas, pero de ser malo al inicio, ahora si paso a ser bueno. XD
Después de eso probamos muchas posiciones, y fue dar y recibir todo el rato, y la vista a lo perrito tu puedes apreciar ese tremendo culo q tiene, pero es tremendo, es muy grande, ahí lo vez en toda su dimensión. Incluso ella encuentra q es mucho, por q en serio q lo es, pero es rica.
Estuvimos sin parar y con ella queriendo mas y mas hasta q nos llaman y me indican que el tiempo había expirado, pues ahí de mala gana me dije. Ya, si ya es tarde, tenemos q irnos y a además tenia q hacer otra cosa mas sino me hubiera quedado mas rato.
Antes de terminar quisiera mencionar que este dato es demasiado under creo yo, no tiene experiencia pero su actitud para aprender y pasarla bien hará que el que quiera sera recompensado con creces, pero con creces.
Haré una tablita para que sepan como es
Nombre = Pascal (Se lo inventamos ese mismo día)
Edad = 19
Duración = Hasta que nos echaron del motel
Ubicación= Motel
Notas servicio: 6.0 aprueba con distinción, su poca experiencia es mas un plus que otra cosa, por que lo que no sabe, esta dispuesto a aprenderlo.
Nivel de Empotamiento= (estoy vacunado, pero creo que si no fuera por eso seria MUY ALTO)
Estatura = 1,65 descalza
Contextura : Delgada, gran trasero y todo firme, boobies acordes.
Medidas = 92 - 68 - 110
Cara = 6.2 bonita (No le pongo mas por que anda con el tema de la alergia, pero es un detalle muy menor)
Trato: Excelente
Pubis= Depiladita, sin olores, se moja mucho.
Besos = De pololos, con tuti,
Tetas = Bonitas, grandes y armoniosas a su cuerpo.
Culo = Muy grande, parado y firme
Anal = No lo hace por ahora, no se descarta que mas adelante se atreva a inovar pero por ahora no.
Mamon = 5.5 S/c No le pongo mas nota por q como dije recién esta empezando y nadie le había enseñado nada de como hacerlo mejor, Pues cada mamon fue mejor al anterior.
Movimientos Pélvicos = Ricos
Calidad de sonido= 7 al natural
Atención= 6.5 muy buena atención, capaz de llevar mi ritmo todo el tiempo y de seguir aun por mas, Notableee!!!
Estoy pensando seriamente en llamarla para salir de nuevo con ella, antes que haga publico este dato.
Como mencione en otro post, me contactare con alguno de los moderadores para que pueda publicar a esta chica, por el momento su numero solo lo enviare por MP a quien me lo pida a partir de mañana.
Espero traer mas experiencias así al foro.
Un saludo de Intrepido!!!