mmm okis es que es una duda... ya que me gusta el sexo grupal....
ahora con el almuerzo aun no almuerzo vere si alguna musa me quiere acompañar que viva cerca de donde estoy....
sl2
mmm okis es que es una duda... ya que me gusta el sexo grupal....
ahora con el almuerzo aun no almuerzo vere si alguna musa me quiere acompañar que viva cerca de donde estoy....
sl2
Yo me atendi con gatita fue una experiencia muy rica ,atiende bien y muy relajada con el tiempo ,asi que sera una buena visita sexual.
me da mucha risa sus comentarios........
mmm, lamentablemente No practico sexo grupal, solo puedo ofrecer SERVICIO NORMAL, soy media chapa a la antigua, como lo dije en mi presentacion en el club de lulu hago esto por PLACER y lucas (q feooo $$$ pero es verdad) en fin.
Me gusta el sexo lento, suave disfrutar el roce, besos, caricias........cambiar de ritmo posicion y buscar el placer y sentir las tan ansiadas mariposas en mi vientre.
Bueno x el momento soy una scort par time.....pronto me publicare a otro valor obviamente mas alto, (tmb kero ser DIVA, RRRRREINA, DIOSA, etc) se q este es un foro q esta empezando y una mano lava la cara y la otra ?????
Como dijo Rodrigo Z, con 3 logianos, me voy a Santi, la fecha me la dan ustedes.. lo q si solicito es q me avisaran minimo con 2 o 3 dias de anticipacion para organizarme.
y un BESOTE GRANDE a Rodrigo Z y ares, espero cumplir con sus espectativas y disfrutar un riko momento.
![]()
Oiga Gatita y para mi no hay besitos y yo que la quiero tanto.
Marcadores