chuta que pasa con la gente que no se anota......
que me queda a mi entonces... cuando valla .
ya pues solo falta uno, les aseguro que no se arrepentiran la gatita tienes muy buenos reportes, es totalmente relada de tiempo.
chuta que pasa con la gente que no se anota......
que me queda a mi entonces... cuando valla .
ya pues solo falta uno, les aseguro que no se arrepentiran la gatita tienes muy buenos reportes, es totalmente relada de tiempo.
sorry rodrigo lei para este viernes..., a que hora seria....
Si no se comunica con Gatita me avisa para poder ubicarla socio Rodrigo Z ,vale la pena esta cosita muy relajada en el tiempo y como se moja uuuuffff.....
Buuuuuuuuuuuuuuuuuu, sin pena ni gloria
LOGIANOS, hoy es 13/01/2010, segunda semana de Enero y no existe un 3er inscrito.
mmmm Siento mucha penita, pero en fin.
Lamentablemente a partir de este viernes tengo otros compromisos y actividades asi que a buen entendedor me doy x aludida.
En resumen se SUSPENDE mi visita x falta de interesados.
Muchas gracias a RODRIGO Z Un beso Gigante a la distancia por tu gestion y ARES x su interes de visitarme.
Besitos y a futuro kien sabe tal vez seria bueno ver otra fecha.
CHicos lamentablemente soy muy ordena con mis tiempos y no puedo esperar para mañana el tercer forero ya que agende para el viernes 15 con seguridad.
Pronto cambio de digito y la INCERTIDUMBRE es algo que no soporto jaja atiendo re bien, me preparo c ropita, bailes cosas convencionales a pedido, baby doll, corse, porta ligas, ultra producida........Antes muerta que sencilla!!!!
Para la proxima es la vencida y reitero la gentileza de RODRIGO Z.
adios besossssssss![]()
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
Marcadores