Cita Iniciado por highcorneta Ver mensaje
Estimados logianos, una consulta, me qiero inscribir en este magno sorteo, pero por motivos de viaje no estare en la región hasta el jueves 26, existe la posibilidad de cobrar si es que me gano la rifa el jueves 26 o viernes 27.

Salud...os
NO hay problema en el cobro esa fecha colega, solo que como verá, ya no quedan numeritos, pero lo anote en la lista reserva por si alguien no paga o se baja, entonces tendrá la posibilidad de integrarse a la Rifa.

Cita Iniciado por franchox Ver mensaje
anotame el 4 acumulador, manda mp pal deposito, un abrazo
Colega.. justo 2 minutos antes, otro Forero ya elijio tu numero, pero como les tengo cariño, yo me baje para que no piensen que la rifa esta arreglada si me la gano otra vez jajaja, asi que te anoté en mi numero (01) si te interesa, confirmame y te mantengo, caso contrario se la asignamos al inmediato posterior confirmado.

Cita Iniciado por jachu Ver mensaje
hace tiempo queno entraba al foro ycuandoentromansa sorpresita jejjejeje Estimado anoteme con el 2 por fa
Coleguita, ya no hay nomeros pero como el caso de HighC. quedará en la lista reserva por si alguien se baja antes de la fecha del sorteo!!