Datos generales:

Nombre = Martina
Edad = Me dijo 27 aunque en el aviso sale 23
Internet= Miré los reportes de acato pero se publica en sexosur y consexion
Costo= 40k la horita
Ubicación= Centrico
Lugar= Depto
Tipo= Independiente con amigo/a
Conserje= No
Fono= En el aviso
Horarios= Aparentemente full time
Fecha= Unos días

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 160cms al ojo
Contextura = 6,0 Delgada
Cara = 5,8 Normal
Nivel de Phothoshop= 30% borrando tatuajes, estrías, cuerpo parece ser de ella
Trato: Simpática y atenta.
Besos = 6,8 De polola
Tetas = 5,5 Tamaño medio tirando a pequeño con algún efecto gravitacional y pezón grandote.
Culo = 6,0 Firme con algunas estrías, no abundante pero en buen estado.
Pussy = 5,5 Semi depilada, sin olor danger pero no le presté mucha atención
Oral = 5,6 c/c se empeña pero no es lo mismo con que sin, de todas maneras se esmera.
Movimientos pelvicos = 6,7 Punto fuerte, se esfuerza por dejarlo contento a uno e improvisa muy bien.
Calidad de sonido= 6,8 Convincente y agradable
Anal = n/a
Ambiente = 6,5 Depto limpio, lo mismo el baño, aunque no de lujo, pero es como tirar en la casa de una amiga.
Atención= 6,5 Muy atenta y conversadora pero la hora duró 45 minutos.

Promedio= 5,6

Comentarios a parte= La verdad la chica es muy simpática y preocupada por la higiene, te atiende bien y es entretenida. Toma ella la iniciativa y te da besitos con tutti. La verdad no era mi tipo pero de seguro encaja en el target de más de alguno. Punto en contra tocaron la puerta como 10 minutos antes de que se cumpliera la hora, situación que aproveché para irme de ahí, pero si hubiera querido hacer uso de mis dos contactos no habría podido. La mina entra en la categoría tipo amiga con ventaja por lo entretenida y motivada, recomendable para los que andan solitarios por ahí y además del descorche quieren un poco de compañía.

Volvería, a lo mejor pero por el precio hay otros targets interesantes.