-
Reporte Damaris
En el dia de hoy Sabado.
fui a ver si tenia la suerte de toparme con Damaris aunque sabia que llegaba tarde.
entrando al local me fui de guata .
3 parroquianos y tres musas solamente habia Jessica .la eterna kristal y una NN en en el ecenario.
dije pucha la cague ,llegue muy temprano 12:15 bueno esperare a las chicas que estan en el segundo piso. al rato bajo antonia ,paulina,prisilla,y tres minas que no se su nombres.
ya disilucionado y ya buscando un plan B . Veo bajar a una flaquita de pelo negro largo y liso . yo mismo me dije quien es esa mina .pero a mi segunda mirada la reconosco Era Damaris mucho mas flaquita .pero para nada se veia mal solo que me quede pegado en el cambio radical de ella .
ella se me hacerco y con un caluroso y rico beso me saluda. cruzando algunas palabras le dije que fueramos al PV. lo cual ella acepto en seguida . caminamos hacia los PV y entramos al compartido.
soy moderador pero no soy millonario .
ya adentro la negociacion y la trasferencia.
y empesamos con sus besito y caricias y su perreo .
ya con su gorro puesto y despues de un buen ma.....on mutuo . su paraguaya y luego su dog style . una par de poses mas .
acortar una cosa.
ya no es esa mina tierna y angelical que era antes ahora . es 100% polola style harcord una tremendo cambio para bien.
se agradece la buena disposicion de ella .cero apuro solo paranos por un incidente menor .pero demas junto los morlacos y me voy al PV vip.
Última edición por Lord Emo; 02-02-13 a las 14:49
Razón: falto el titulo