ojala este Tatty asi estaria cerca de cumplir mi sueño jijijiji
ANOOOOTEMEEEE ........ ANOOOOTEMEEEEE !!! que mejor manera de incorporarme al foro que la "yea"
Don mataaaaaaaaaa...OMG!!!!....Esa si seria novedad..... ya mandeme un mp rapidito con su mail y la hacemos corta...jojojoo
ya te lo mande .....ejemmmmm....... te lo envié negrita Matarife ..... con el pelo suelto
ME APUNTO A LA FIESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tia Alecita, mas info plis..........................
Los que van a morir te saludan!!!!!
Principiante mandame un mp con tu mail po!!
hola, tengo ganas de participar, pero me gustaría tener un poco más de info al respecto...como le hago??
mandeme un mp con su mail....y listo
Esa megaparty se vieneeeee..........!! Hare lo imposible por asistir
Silvio Berlusconi Ex-Mod
Iniciado por Tia Ale Principiante mandame un mp con tu mail po!! YA LO HISE PO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lei el contrato y acepto las condiciones, jajajajaja. ¿Donde firmo????, joojojojojojo. Atte. Principiante
Kiero ver ese contratooooo:..jajaja k buena
don conceraul.... ya casi no me quedan cupos, asi que si le interesa mandeme un mp con su mail, para mayor informacion..saludos
hola tia ale, soy nuevo acá en el foro (ya hice mi presentación), pero ya he ido varias veces a visitar a sus musas, no se si sera muy tarde para que me envié info para la super, hiper mega fiesta xd, saludos Don Máster.
Yyyyyyyy??????????????
Hoy deberia celebrarse el Bikinis Sex Party ... no pude asistir por razones de fuerza mayor pero a los que confirmaron, espero que lo pasen de lujo!!!........ esperamos detallados reportes !!
jajjaja..andas atrasado en noticias querido moderador...
Eso ocurre porque usted no me informa las cosas.... Todo porque no pude ir..... Igual estoy en una piscina, pero para niños jaja
Una vez informado de los detalles. Cerramos el tema ya que el evento se suspendio hasta nuevo aviso. 10-4
Reglas del foro