Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 14 de 14

Vista híbrida

Master kamikase
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Keka - "La estrella"

Bueno para empezar yo no soy muy pikudo en estos temas y por la economia me pegue un salto con una tal KEKA del diario la estrella caliente como el dia yo santo weon llame y me dijo (ven a maipú a llegar orompello) llego raudo con las bolas hinchadas y me atiende una señora que igual salva su poco .... vamos a una pieza chica a cagar sale esta diva y ahi me cago un peazo de pussy que me dejo con ataque pero de espanto tetas hasta el ombligo y pa mas cagarla el medio tajo en la guata wuacala ..... ya no me quiero acordar mas para nunca mas prefiero esperarme un poko tener unas lukas mas e ir a la segura ...... Ojala que nadie se ensarte por ahi .... kamikase a la vena

Fuck Yeah!
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

puedo estar confundido.. pero creo haber leido por ahi.. o por alla.. que Keka es la misma Marisela.. es asi??

Fuck Yeah!
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

por lo q acabo de leer en tu tabla y lo que recuerdo de tablas de Marisela.. parece q no es la misma persona.. pero la verdad toy puro dando jugo si no la conozco.. jajaja. pero podría.... siempre q no sea la "keka" que visitó el colega..

Vilu
    Guest

Predeterminado

Colega, por acato le dejé algunos datos de maduras: http://www.lalogia.cl/foros/showthre...349#post193349

Hermano
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Ese es un kkkz novel logia. lo bueno es que el amigo logiano mojo la camiseta por el foro.. XD

Master kamikase
    Poder de reputación
    0

Talking

y eso que no cuento la de hace como 8 meses atras jajajajajaa esa queda pa otra oportunidad

Toy experto en kamikase jajajajaja

Master kamikase
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

mmmm... pa los foreros la KEKA del diario la estrella no es la misma que marisela porque aunque no he ido ni la conosco la otra lokilla tiene su web y es bastante mas decente que esta otra ***** ....... gracias
    Última edición por Acumulador; 01-20-12 a las 12:47 Razón: Se prohibe usar garabatos contra nadie, peor aun, contra alguna dama. Grcs

Master kamikase
    Poder de reputación
    0

Caballero
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

KEKA y MARISELA no son las mismas, conozco a las dos (las originales jaja) sus atenciones fueros tazadas por mi hace bastante tiempo....Las dos tenian buenas atenciones por lo menos conmigo, hace tiempo que no las veo, ahora no se como seran dichas atenciones.

Master kamikase
    Poder de reputación
    0

Thumbs down

pucha perro tengo 2 opciones que pensar referente a Keka

1 usted si que es kamikase y tiene buen estomago

2 problemas oculares

jejejeje... marisela no la conosco pero en la web se ve bastante potable y segun calificaciones que tiene ..... keka mmmm.... habia ido solo por la economia y sali mallll decepcionado pero.. en gustos no hay naaaaa escrito .....

Marcadores