vagando por la red encontre fotos de una masajista que me pareció interesente, primero que nada "de verdad" (no de esas fotos photoshpeadas) y con una simple oferta, "masaje de relajación tipo japones, reflexolojia y sensitivo". proximidades de metro la república. aplique telefono y tarjeta BIP, raudo me dirijÃÂ* a mi objetivo, pero en la escalera del edificio (antiguo) me "psicosie" con un individuo, pensé que me hiban a hacer de cogoté, pero ná... era simplemenmte el aseador del lugar. la dama de unos treinta y cinco a cuarenta, bastante bien conservada, de rostro juvenil (dientes de paleta, algo separados), muy atenta. atiende en su residencia solo algunos dÃÂ*as de la semana. camilla junto a la cama, buena ducha, buen masaje, especialmente el masaje de reflexologÃÂ*a: casi me quedé dormido, realmente relajante. hasta que llegó el sensitivo: muy entregada y cariñosa, aunque casÃÂ* no dá besos (solo piquitos). finalmente una americana de lujo. la dama: Claudia, fono 87869773. ah, casÃÂ* se me olvida: además tenÃÂ*a lindas tetas..
"soy lucho, bien lo sé"
Que buen aporte, se agredece estimado. Si le coloca cuanto cuesta ese servicio, serÃÂ*a ideal.
Atentamente Rz
buen aporte estimado....un kmkz....su ultimo comentario una finura....jajajajaja
¡¡¡¡¡¡¡chupeta para voce......¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mish asi que ahora esta chiquilla se esta soltando las trenzas, porque antes no hacia americana, solo oral cc. El masaje es tal como lo dijo don pilucho muy bueno. Y cuanto hara está cobrando la Claudita. salu2
EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...
quince pesos, Don gabo y Don RZ, sin adicionales. además estoy de acuerdo con "Don Potro", "teta" como vocablo castizo me parece una palabra bella, propia de las hembras, una palabra mucho mucho mas linda y ejemplificadora que pechos o senos, los que por demás machos y hembras compartimos...
ejale don pilucho ya cauritos hay que puro ir Salu2
y cuando vas a ir gabo????
Cuando llegue de lo sure y cobre rifa con la chocolate. Salu2
mmm oye y toavia estar por aya en la 7ma region??? a todo esto por donde atiende la señorita ya alguna pick=??
mishhh a esperar su cobro de rifa por cumpa.....
Reglas del foro