Marly chica lek * un fraude* QUE TANTA TABLITA, vaya confiado por 30kno se va a arrepentir, aunque no haga "adicionales" vea que no soy nuevo en el foro , hágame caso Don ****, por favor le pido NO me edite el post, pero esto que me ha sucedido se debe comentar como fue.- Amigo SEXADICT, segui sus palabras, como no era nuevo en el foro, debe ser dato calado, la mina una mierda, creo que dentro de la comunidad que somos el LEK no hay que cagar al projimo. esto sucedio anoche 27/11/09, aprox. 23hrs. llamo, concreto, llego. la mujer de las fotos no era cueckkk, consulto eres la misma, responde SI!!!, ya con lo caliente que iba, dije sera, mientras lo pase rico, esta todo bien, me dice que le cancele, lo hice como corresponde, segundo que pase a la ducha genial, ya que venia con calor, hasta todo bien, acto seguido, ella se saca un peto morado ancho, que la deja en bikini, ya la actitud de la mina dejaba mucho que desear, no se si habra estado drogado o volada o muy KULIAA, ya que no tenia ninguna iniciativa, en nada. para darle algun besito cero actitud, despues para el oral que les puedo decir, empezo a weviar, que el condon queda chico, porque no habia avisado el tamaño, etc.. etc.. al sacarse el TOP, las tetas casi le llegan a la cintura, la cuales ni siquiera de las toque, y la parte del abdomen dejaba mucho que desear, suelta, pura charcha, nada que ver el con producto que estan vendiendo, OFRECEN CARNE TIPO V, pero lo que llega es de EQUINO. me dice que a ella le gusta chuparlo, al hacerlo, cueckkk, nada de nada, era como que no hicieran nada, a esas alturas ya estaba molesto ( menos de 10 minutos) le dije que onda que se relaje para que lo pasemos, responde por todos los weones dicen lo mismo, para mi aca vienen a puro acabar y chao. con esa actitud, me levante, saque la wea de condon, le dije me voy hasta aqui llego, nunca con faltarle el respecto a la Srta. me visto, y le reclamo mi dinero, y comenta no hay devolucion, NO quise hacer un escandalo, porque no sabia quien mas estaba en el departamento, si estaba sola o no, uno nunca sabe lo que sucede, me tuve que venir con la mierda hirviendo para casa y de haberle regalado $30lukas a una weona sinverguenza, care raja. ****: ustedes como moderadores pienso que deben poner atajo a estos fraudes, realmente me robaron, de lo que acabo de relatar solo fueron nada mas de 10 minutos. uno va a pasar un rato agradable y le salen con este pastel, que te roben el dinero y se rian en tu propia cara, ojala puedan hacer algo en este tema, y sacar a la mierda que contamina esta comunidad, AMIGOS FOREROS POR FAVOR NO VAYAN DONDE ESTA MINA, ES UN FRAUDE.
Reglas del foro