Miren a quien encontre, pero esta en temuco, la mitica Flo (Florencia la che):
Florencia
6 230 2496
![]()
Miren a quien encontre, pero esta en temuco, la mitica Flo (Florencia la che):
Florencia
6 230 2496
![]()
Anal+ Facial es como me gusta Gozar
que mina
que pedaso de mujer
que pedaso de jijijji rica rica
un buen recuerdo
Yo estuve una vez con la Flopi y quizas no era su mejor día.....
hicimos lo justo y necesario.. nada mas alla.
Mensaje de Utilidad Pública: Si se siente trolleado por un reporte, http://i.imgur.com/XAwST8T.jpg
Como dice el colega, todo es relativo... en mi caso, todos mis encuentros con Flopi fueron de lujo.
La contactaré el lunes para invitarla a volver con nosotros
buen recierdo de cabro chico... maipu con rengo..jojjojojojo
Silvio Berlusconi
Ex-Mod
Estimado por lo visto volvio a conce:
http://www.sexosur.cl/Paginas/ver_en...44512.JPG#play
Si es asi.... le voy a dar una 2da oportunidad!...
otra oportunidad!!; otra oportunidad!!; otra oportunidad!!
.
Mensaje de Utilidad Pública: Si se siente trolleado por un reporte, http://i.imgur.com/XAwST8T.jpg
Rika la tonta ojala y se de una vuelta por conce para tener el gusto de comermela..
INFO de ultimo momento!!...
..................... yyyyyyyyyyyy resulta que NAHIKI "la leyenda" quiere venir donde su amigui FLO a pasar unos dias y regalonearnos.....
a mierrr!!!!!!!!!!
Tremenda mujer.. estuve varias veces con ella y siempre espectacular!!
salvo una vez que la llamaba el pololo a cada rato y atendía el telefono en medio de la atención... pero las demás veces excelente!!!
que culazo que tenía y que rostro cuando mamaba..ufff se me levanta andrecito de puro recordar jajajjaa
Soy cantor soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero...
pero como esta físicamente ahora???? cuanto cobra????
La he estado llamando estos 2 ultimos días y no contesta.
A seguir insistiendo...
A mitad de año me parece la visité y quedó en que renovaría las fotos ya que se estaba promocionando con fotos de otra mina, pero de ahí se perdió la Flo que bueno que vuelva
PUTEANDO DE AQUI PA LLA
a mi tampoco me fue bien con ella, deje un reporte en su momento. guata suelta servicio "completo" pero habia q cambiarse al * cuando estabas a punto de terminar e incluso si me apuran creo q le faltaba una duchita previa. dia caluroso trabajo aerobico aumenta el desarrollo de bacterias anaerobicas de no muy buen olor.
no se si le daria otra chance. en las fotos se ve tan bien uno pica con el servicio completo pero al final gatille por detroit como 2 minutos todos cagaos
ESTOKADOR VIAJERO
hooooooooooo ya fui papa entonces...!!!! channn
mijita rica...
una vez cuando viajo a santiago estube con ella rica la tonta... aun me acuerdo de esas tremendas CAYAGUAGUAS...
saludos
pekador
Ella se esmero en darme una buena atencion y exelente comunicacion
es mas puso una estufita en una pieza que era grande y acojedora o cojedora
( fue el año pasado en invierno)
lo unico malo era que el baño no estaba abilitada la ducha
pero existia otro baño continuo que pude asear al niño
lo pase muy bien
saludos
Es una de las mejores scort que hay es muy linda rika , ademas noe s apurona , es una verdadera belleza .pero ahora no se donde estara .
Lo mejor de ella que es muy puntual
espero realmente que esta mujerota este en concepcion, siempre he tendo el "empacho" de atenderme con ella, mas cada vez que ella estaba disponible, mis arcas flaqueaban.
Unserer Rasse Ist Unsere Nation Unser Volk Ist Unser Glaube
Con este video me acordé de la Flopi cuando está con sus mantenciones al día, es más activa que esta mina pero es así un camión...chucha que quedaba arrollado con esta mina http://www.orgasmatrix.com/blog/noti...sh-mujeron-xl/
PUTEANDO DE AQUI PA LLA
creo que una vez vi a flo por el centro aunque nunca me atendi con ella y tenia el medio cuero como una de esos de videos de xvideos jajaja..
]creo que una vez vi a flo por el centro aunque nunca me atendi con ella y tenia el medio cuero como una de esos de xvideos jajaja.. te la debe hacer todas
Algo más gordita, menos photoshop...y mucho más caliente que la mina del video
PUTEANDO DE AQUI PA LLA
Dan ganas de conocerla. Ojalá vuelva a Conce.
La Flo... grandes rounds con ella... que memorias!!!
Soy cantor soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero...
Marcadores