-
Hermano
- Poder de reputación
- 17
Reporte MATHY de aca en La Logia
Nombre = Mathy
Edad = 28 +-
Internet= aca en la logia
Costo= 30 mil
Nacionalidad = chile
Ubicación= Stgo. centro, mac-iver con Santo Domingo
Lugar= Depto.
Tipo= Independiente
Conserje= Si, llama para comunicar que llegas
Fono= 97974219
Horarios= Full time
Comunicacion: ni fu ni fa
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= zero
Estatura = 1.60 +-
Contextura = 6 , Normal
Cara = 6 , normal + , simpatica.
Nivel de Photoshop= nada
Trato: Buena onda
Besos = 3 , cuando llegue, 1 en el acto y cuando me largue.
Tetas = 3 , caidas,pequeñas, pero peson durito.
Culo = 6 , buen culo , lo malo es que no lo tiene apretado.
Pussy = 4 , la note algo "carreteada" por decirlo, a lo que voy es el niño llego y paso, se la toque un poco y me saco la mano gentilmente.
Mamon = 4 , estubo muy poco, sin condon y poca imaginación.
Movimientos pelvicos = 6.5 , se mueve super bien, rescato mucho eso.
Calidad de sonido= 5 , no le crei mucho.
Anal = no hay nota aca, ya que estaba dejando esto para el 2do round que nunca llego Pfffft
Ambiente = 6.5, bonito depto. limpio,comodo, agua caliente y tohallas limpias.
Atención= 5.5, podria haber sido mejor, pero no quiero entrar tanto en detalles.
Promedio Final = Como es de costumbre me da paja sacarlo, pero creo que aprueba.
Bueno camaradas, les cuento el cuento cortito.... llamo a mathy le digo que soy del foro y me pregunta nick, se lo doy, y le digo que luego la llamo para concretar, al rato la llamo y le digo que puedo estar en el punto que me indicó en unos 20-30 min., y me dice que no hay problema... ya en el depto. me ofrece algun refresco el cual reuso y pido agua y conversamos y momento, luego pido duchita mientras seguiamos conversando, el depto. es chico, luego paso a la cama y ella comienza con un baile sensual que igual me gusto (le pongo un 6 ), luego se tira a la cama y comienza con una oral mientras me pide que le saque una polerita que llebaba, y me pregunta que quiere que hagamos (la verdad amigos no me gusta que me pregunten que hacer, eso es mecanico y le quita lo "sensual" al asunto), yo le digo ud. haga lo que quiera, y me dice, es que a veces me dicen que soy muy mandona, yo le digo para nada hagalo no mas, a mi por lo menos me gusta ver el "trabajo" que ellas hacen, osea que realmente ofrecen con esto, su creatividad y bla bla bla, la cosa es que me pone gorro y me monta cowgirl dandome la espalda, luego cambia dandome la cara, para luego pasar a doggie style, ahi le di arto, de hecho le puso "cremita" al niño, porque estaba como seco, y ahi segui y segui, me dije, ya filo voy a acabar para luego dale por la colita en el 2do round y terminar con americana .......................................... el 2do round nunca llego, en cambio me dio un masaje con una maquina, me lo saco y me largue, buena conversa, agradable, pero nada del otro mundo, fue para mi tan fome como tirarme a mi polola....... volveria ?, No.