Otra mujer que tiene finura pa atenderte y muy bella por lo demas ,te espera con una mini ajustadita de ahi te vas a una duchita ,sales y comienza una musica sensual y se pega un bailecito que te hace que se ponga duro altirante y oh sorpresa anda sin ropa interior ,despues un rico remojo con la boca al nepe y pone el seguro de vida ,de ahi un mamon de lujo ,acto seguido a lo perrito y un movimiento especial que tiene que te deja a punto de irte y despues le hago una lenguadita en su conchita depilada y limpiecita ,pasamos a lo que me gusta a mi por el camino de tierra que manera de gozarlo y como se queja ricaaaa ,paso al ataque encima de ella y exploto de placer ,descanso y buena conversa ,volvimos al ataque con varias variantes hasta llegar al anal donde despues de varios meneos me deja a punto ,donde ella me dice hechame la cremita en mi colita para que me quede suavecita y cumplo su deseo la tiro toda en sus cachetitos y ella lo esparze y me mira con una cara que me dejo alucinado .Muy buena atencion y exquisita en la cama ,muy recomendable.

Nombre = MATHY
Edad = 26
Internet= La Logia
Costo= 30.000.- promo foro
Ubicación= sector centro
Lugar= Depto propio
Tipo= Independiente
Conserje= Si, pide el nombre y consulta por citofono
Horarios= full

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50% me gusto su simpatia
Estatura = 1.68
Contextura = 6.0 buena figura
Cara = 6.0 bonita
Nivel de Phothoshop= 10% bien normal
Besos = 5.0 da pocos
Tetas = 6.0 las tiene normales
Culo = 6.5 muy rico y durito
Mamon = 6.5 largo y profundo
Movimientos pelvicos = 6.5 muy buenos y agitados
Calidad de sonido= 6.0 se queja rico y calienta mas eso.
Anal = 7.0 sencillamente estupendo
Ambiente = 7.0 muy limpio
Atención= 7.0 se esmera en que lo pases bien.
Es muy recomendable esta chica atiende muy bien.