Amigos .... La verdad es que conoci a la Mathy hace un par de Meses .... y la verdad es que es una chica espectacular en todo sentido ... Buena conversa .... muy atenta y una atencion de Lujo ... Y mas encima tengo la suerte de ganarme una atencion con ella .... y aqui les dejo la tablita correspondiente ...

Datos Generales

Nombre = MATHY ... ( Mathilda )
Edad = 28 a 29 ... segun ojimetro ...!!
Internet= La Logia
Costo= 30.000.- promo foro ... Completito ... pero yo fui por la rifa ...!!!
Ubicación= sector centro
Lugar= Depto propio
Tipo= Independiente
Conserje= Si, pide el nombre ... y llama para arriba ...!!!
Fono= en su post aviso
Horarios= en su post aviso
Fecha= a principio de mes ...!!!

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Alto .... pero yo estoy vacunado ... jejeje ...!!
Estatura = 1.68 al ojo ...!!!
Contextura = 6.0 ..... Normal ... super bien ....!!
Cara = 6.0 .... Bonita ella ...!!
Nivel de Phothoshop= 15 % .... se trata de ella misma ... pero en vivo ... mejor ...!!!
Besos = 5.5 .... pocos pero ricos ... a mi me regalonea ... jejjeje ...!!!
Tetas = 6.0 ..... ricas ... nada mas ..!!
Culo = 6.5 ... una belleza ....!!!
Mamon = 6.5 .... bueno ... rico ... bien variado ... l!!!
Movimientos pelvicos = 6.0 .... buenos .... pero me movi mas yo ... jajjaja ...!!!
Calidad de sonido= 6.0 .... uuufff ... cuando se calienta .... si que se escucha rico ...!!!
Anal = 7.0 .... la mejor puntuacion ... sencillamente espectacular ....!!!
Ambiente = 7.0 ... Depto Impecable ....!!!
Atención= 7.0 .... Super Dedicada ... Y Preocupada ...!!!
Promedio Final = Mas Menos .... 6.333333 .... super bien ... La raja ...!!!

Comentarios ....

Luego de saber que me habia ganado la rifa .... la llamo al toke para poder coordinar lo antes posible .... pero no iba a ser posible por que tenia programado un viaje el cual la tendria fuera por una semana mas o menos .... asi que luego del fin de semana largo ( lunes feriado ) el dia martes la llamo ... y me dice vengo recien llegando .... y tengo ganas que vengas a cobrar tu premio .... ssshhhiiiaiaaaaa ..... ante tal propocision .... deje todo botado y parti raudo hacia su depto ....!!!

LLegue a su depto ... y me estaba esperando con ese trajecito negro .... como de secretaria sexy .... uuuuffff ..... me prendi de una .... jejejje .... duchita y al ring ..... la empiezo a despojar de sus ropas .... y ella empieza un oral de antologia ... muy bueno ... rico ... delicioso ... y cuando me tenia como tronco .... me prepara para lo mas rico .... su ... * .... gorrito ... un poco de lubricacion .... y empesamos de a poquito ... despacito ... estaba full apretadita ya que habia estado sin trabajar varios dias .... uuuufffff .... que real placer ... le costo un ratito poder dilatarse ... pero cuando ya lo logro le dimos con todo ... una sensacion indescriptible ..... sencillamente Fabulosooo ....!!!

Luego de un pequeño descanso .... 2° round .... mas espectacular aun .... Full ... Full .... La cago .... me dejo listo pa la silla de ruedas .... jajajajjajaja .....!!!!!

Eso seria amigos .... para estar al dia ..... jejejeje .... !!!!

Salu2 .... Y esperemos que esta semana salga el 8 premiado .... mire que me siento con suerte .... salu2 ....!!!!