Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 150 de 170
    Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado Una vez mas Mathy

Bueno ayer con mi labor de moderador visite a este datito calado ,ademas aproveche de convencerla que volviera al foro y que este sirve como medio de publicidad ,a continuacion mi reporte.

Esta vez la hare cortita para que no se note lo empotadoooo jajajajaja. Bueno la visite una vez mas pero vale la pena visitarla varias veces ,me esperaba tipo secretaria sin ropa interior ,pasamos a lo de rigor duchita ,me tiro en la cama y viene su baile erotico con consolador y todo como se maneja con el jajajajja despues pasa su lenguita por el consolador y empieza el combate ,un rico oral y sus lamidas ricas a los kiwis ,cambio al 69 ,esa rica carnecita gordita que sobresale y sin ningun aroma ,despues cabalgata que rica se ve en pelotita ,despues a lo perrito sus buenas nalgadas oh papaaaaaaa, pasamos al camino de tierra y momento del baile culiano que casi me manda cortina pero resisti ,hasta cambiar yo encima de ella dandole duro hasta acabar en sus tetitas ,descanso y conversa ,vamos al segundo round que fue mas relajadito y delicado y varias cosas mas ,en resumen ella es un datito caladito mijita rica ,muy recomendable.

Lugar : 7,0 bien ordenadito
    Conserje: solo pregunta a que departamento vas.
    Trato: 7,0 muy amorosa y simpatica
    Pechos: 6,0 normales y ricos
    Trasero: 7,0 rico sin olores y lo mejoro mas con sus masajes.
    Conchita: 7,0 depiladita sin olores
    Movimientos: 6,5 me dejo loco.
    Oral: 5,0 con condon ,pero lo mama bien.
    Sonido: 6,5 muy excitante
    Rostro: 7,0 linda y con carita de caliente.
    Besos: 5,5 ahora me dio mas.
    Atencion: 7,0 te trata muy bien

pekador
    Guest

Predeterminado

hu mijita..... pronto espero conocerla.... pero en el otro lado!!!!

Maestro
    Poder de reputación
    20

Predeterminado

OOOHHHHH ..... Que rica que esta la Mathy .... Yo estube el Lunes con ella tambien ... justo cuando la habian bajado ... y yo tambien hice lo mio para que decidiera volver a estar aca en la logia.

Que mas puedo decir de ella .... si le he hecho como tres reportes ya .... Mijita Rica ....!!!

Pronto ire de nuevo .... pero para disfrutar de un delicioso masaje que me ofrecio ... ya que ella se esta preparando para eso tambien ....!!!

Saludos preciosa ....!!!

Doncella
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Snoop sin duda alguna me convencio jijijijiji de regresar a la logia gran merito.
    Los masajes de relajacion y descontracturante por el momento pero encantada ... ademas te recibira una enfermera muy sexyyy .

Te espero

Doncella
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

yo feliz de que recaigas y poder darte una dosis de.... excitacion

Compañero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado Mathy en dos palabras: GU-AU

Bueno, primero debo darle las gracias a La Logia y sus comensales por tan , pero tan buen dato. Cuando hablan de dato calado, es una locura no ir a probarlo. Llame a la niña Mathy y por telefono era simpatiquisima, me dio sus coordenadas y llegue a su puerta. Lo primero que veo (y disfruto) fue su carita ¡¡¡que linda sonrisa que tiene!!! y esos ojos coquetos que ya hacian que mi compañero alla abajo estuviera listo para la accion. Entro a su depa, muy piola. agradable, y ella vestida con un peto y una faldita que si fuera mas corta ya no serria falda..jajajajaj... y me habla con esa vocecita como de niña mimada y mala que tiene que te hace sonreir y lo sientes como el preludio de algo muuuy bueno (y no me equivoque). Se tira en la cama de guatita y veo su falta de calzones y ese traserito exquisito asomando y ella invitandome, casi como con maña, que por que no me acuesto ahi al lado suyo. Obediente, me tiro en la cama y ella pone la musica y empieza un baile en la puerta de la pieza que era para aplaudir con 4 manos. Termina en el suelo mostrandome su vaginita depilada y llamandome para que me acercara. Ni weon que fuera, alla fui y tomo a mi "compañero" con manos y boca expertas...que rico verla ahi...arrodillada frente a mi con el en la boca y mitandote como si fueras su novio que acaba de volver de la guerra despues de una larga ausencia. Amigos!, te trata como si hubieras sido su ex del que siempre siguio enamorada...ufff...de ahi a la cama donde nos empezamos a besar y, despues de pasar su lengua por todos mis dientes, y pidiendome que le dijera "cochinaditas" (uff) sigue en un oral de antologia mientras, para no ser menos, aplico yo tambien y nos quedamos largo rato en un 69 ex - qui - si - to, todo esto entre risas y demasiado buena onda de parte de ella. De ahi enfunda a mi valiente soldado con su boca, llegando hasta el fondo, y me pregunta...PREGUNTA!!! si puede cabalgar sobre el...jjajaja...que tecnica compañeros...no solo entraba y salia si no que es como si su vaginita tuviera vida propia...ufff...no solo entraba, si no que le hacia cariño desde dentro de sus "entrañas"...rico...despues se pone en cuatro y empezamos la batalla...sus gemidos son otra parte deliciosa, te animan a darle mas y mas, mientras me miraba metiendoselo y yo dandole besos mientras estaba por detras suyo, hasta que, bueno...logico, no pude mas...fin del primer round...feliz como perro de 1 millon de colas, me iba a quitar el forrito cuando me dice que como se me ocurre, ella se encarga de ponerlo y sacarlo, full service!!..jajajaj...que mejor?...conversamos un rato, muy entretenida ella y me hace unos masajes buenisimos que no hicieron mas que animarme rapidamente a un 2º round...me propone "colita" y yo le acepto y le propongo final feliz en su boquita...acepta gustosa y despues de darle por atras un buen rato, se lo mete a la boca mientras me mira con esos ojos coquetos y comilones y me deja seeeeeco...jajajaj...totalmente vencido...nada que hacer. Mathy, es una diosa del sexo, sabe moverse, es entretenida, te hace sentir como un novio y te deja con una sonrisa que dura varios dias...estimados Logianos, lo vuelvo a decir. Gracias, muchas gracias por tan buen dato. Y un besito a esa exquisitez de mujer que es la GRAN MATHY.

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Chucha que lo paso bien ,un rival mas a la lista jajajajajaj ,que bien que lo paso ella es datito caladitoooo

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Buen reporte, se agradece
    LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

chuuuuuu llego a quedar desorientado don bicho.....a eso queremos llegar ve.....a ser pokitos pero buenos....

"Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Excelente reporte, se agradece

pekador
    Guest

Predeterminado

Estimado cuando se atendio con ella????

demas que me gusto su reporte asta me entro la maldad!!!!

saludos
    pekador

Compañero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Con la Mathy estuve el martes tempranito, estimado. Una muy grata mañana, riendome solo el resto del dia..jajajaj.

pekador
    Guest

Predeterminado

Se agradece!!!!

saludos
    pekador

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

uf tremendo reporte, gracias por escribir asi muchos mas se animaran a visitar a esta chica que al parecer es una maquina de sonrisa. muy buen dato esta sita Mathy cuidemoslo.

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

de puro leer ese reporte me dieron ganas de llamar a MARTHY de una....

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Mas que reporte es una novela erotica sexual , que buen escritor , se paso ........

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por thesorden21 Ver mensaje
    de puro leer ese reporte me dieron ganas de llamar a MARTHY de una....
    el poh la makina sersual.!!

pekador
    Guest

Predeterminado

oye thesorden???? llamala no mas... te aseguro no te arrepentiras......

Compañero
    Poder de reputación
    16

Talking

Cita Iniciado por jamel Ver mensaje
    Mas que reporte es una novela erotica sexual , que buen escritor , se paso ........
    Se agradecen sus palabras Jamel, pero es que vaya a conocerla y vea si no resulta de lo mas "inspiradora". Lo va a dejar como Neruda!!!..jajajaj.

Doncella
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Mi bicharrakiño me sorprendiste y eso es muy difícil mmmm muy buen relato.
    Y los dejo a todos invitados una máquina sexual no soy ... sólo una persona que te brindará la caricia escencial tan anhelada

Besitos a todos Mathy

Doncella
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Un obsequio para mis regalones ... disfrutenlo.

Recuerdas aquella profesora del colegio que poseía un cuerpo escultural. Una cola prominente que se ajustaba a su pantalón como si fuera una. Su escote perfecto mostraba sus senos grandes y firmes. Soñabas despierto con querer tocarla, besarla y tenerla a tus pies poniendo nota a tu exàmen de lujuria… Haz realidad esa fantasía que tienes guardada en tu mente y viaja al pasado conmigo a disfrutar de ese momento pendiente que aún deseas concluir

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

chuuta el medio reporte ..... la llamo en 5 min.....

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado mathy

se paso ...mas que tablita , un cuento de infieles queda chico , lo felicito , dan ganas de cumplir la fantasia que dice de la profesora ..............:bounce:

Hermano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

excelente reporte, hace tiempo la quiero visitar, pero no he tenido tiempo

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

mathy y su mapale .... como olvidarlo.. jejje

Hermano
    Poder de reputación
    17

Smile Reporte MATHY de aca en La Logia

Nombre = Mathy
    Edad = 28 +-
    Internet= aca en la logia
    Costo= 30 mil
    Nacionalidad = chile
    Ubicación= Stgo. centro, mac-iver con Santo Domingo
    Lugar= Depto.
    Tipo= Independiente
    Conserje= Si, llama para comunicar que llegas
    Fono= 97974219
    Horarios= Full time
    Comunicacion: ni fu ni fa

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= zero
    Estatura = 1.60 +-
    Contextura = 6 , Normal
    Cara = 6 , normal + , simpatica.
    Nivel de Photoshop= nada
    Trato: Buena onda
    Besos = 3 , cuando llegue, 1 en el acto y cuando me largue.
    Tetas = 3 , caidas,pequeñas, pero peson durito.
    Culo = 6 , buen culo , lo malo es que no lo tiene apretado.
    Pussy = 4 , la note algo "carreteada" por decirlo, a lo que voy es el niño llego y paso, se la toque un poco y me saco la mano gentilmente.
    Mamon = 4 , estubo muy poco, sin condon y poca imaginación.
    Movimientos pelvicos = 6.5 , se mueve super bien, rescato mucho eso.
    Calidad de sonido= 5 , no le crei mucho.
    Anal = no hay nota aca, ya que estaba dejando esto para el 2do round que nunca llego Pfffft
    Ambiente = 6.5, bonito depto. limpio,comodo, agua caliente y tohallas limpias.
    Atención= 5.5, podria haber sido mejor, pero no quiero entrar tanto en detalles.

Promedio Final = Como es de costumbre me da paja sacarlo, pero creo que aprueba.

Bueno camaradas, les cuento el cuento cortito.... llamo a mathy le digo que soy del foro y me pregunta nick, se lo doy, y le digo que luego la llamo para concretar, al rato la llamo y le digo que puedo estar en el punto que me indicó en unos 20-30 min., y me dice que no hay problema... ya en el depto. me ofrece algun refresco el cual reuso y pido agua y conversamos y momento, luego pido duchita mientras seguiamos conversando, el depto. es chico, luego paso a la cama y ella comienza con un baile sensual que igual me gusto (le pongo un 6 ), luego se tira a la cama y comienza con una oral mientras me pide que le saque una polerita que llebaba, y me pregunta que quiere que hagamos (la verdad amigos no me gusta que me pregunten que hacer, eso es mecanico y le quita lo "sensual" al asunto), yo le digo ud. haga lo que quiera, y me dice, es que a veces me dicen que soy muy mandona, yo le digo para nada hagalo no mas, a mi por lo menos me gusta ver el "trabajo" que ellas hacen, osea que realmente ofrecen con esto, su creatividad y bla bla bla, la cosa es que me pone gorro y me monta cowgirl dandome la espalda, luego cambia dandome la cara, para luego pasar a doggie style, ahi le di arto, de hecho le puso "cremita" al niño, porque estaba como seco, y ahi segui y segui, me dije, ya filo voy a acabar para luego dale por la colita en el 2do round y terminar con americana .......................................... el 2do round nunca llego, en cambio me dio un masaje con una maquina, me lo saco y me largue, buena conversa, agradable, pero nada del otro mundo, fue para mi tan fome como tirarme a mi polola....... volveria ?, No.

pekador
    Guest

Predeterminado

ufff don Hyde... no le gusto la mathy... lastima... en gusto no hay nada escrito!!!

eso de tirarce a la polola tiene que estar muy caliente para poder hacerlo o no???jajajaja

Sl2

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por HYDE Ver mensaje
    fue para mi tan fome como tirarme a mi polola.......
    Saquele promo y comparamos..

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Bueno cada uno con sus gustos todos pueden tener distintas opiniones de Mathy ,aca cada uno es libre de opinar de su experiencia carnal con las musas. Se agradece su experiencia.

Doncella
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Estimado Hyde agradezco que cumpla con su reporte pero hay muchas observaciones con las cuales discrepo primero yo senti que no hubo felling desde el comienzo, el segundo contacto no fue por que usted tampoco me lo indicó después dicen que soy mandona entonces .... yo creo que cuando las personas asisten a este tipo de eventos tienen claro lo que necesitan y yo soy muy profesional me preocupo de cada detalle.
    El tema del fisico de las (.)(.) usted indica caidas para mi eso es tenerlas en la cintura lo cual no es asi.
    En todo caso yo he leido reportes de chicas que siento las endiosan veo las fotos y nooo, lo unico que les voy a pedir como un favor gigante es que prefiero sino tienen felling de un principio no se queden yo no me voy a molestar pero comprendo que una chica abc1 no es del agrado de todos.

Saludos cordiales MRT

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Marcadores