Bueno ayer con mi labor de moderador visite a este datito calado ,ademas aproveche de convencerla que volviera al foro y que este sirve como medio de publicidad ,a continuacion mi reporte.
Esta vez la hare cortita para que no se note lo empotadoooo jajajajaja. Bueno la visite una vez mas pero vale la pena visitarla varias veces ,me esperaba tipo secretaria sin ropa interior ,pasamos a lo de rigor duchita ,me tiro en la cama y viene su baile erotico con consolador y todo como se maneja con el jajajajja despues pasa su lenguita por el consolador y empieza el combate ,un rico oral y sus lamidas ricas a los kiwis ,cambio al 69 ,esa rica carnecita gordita que sobresale y sin ningun aroma ,despues cabalgata que rica se ve en pelotita ,despues a lo perrito sus buenas nalgadas oh papaaaaaaa, pasamos al camino de tierra y momento del baile culiano que casi me manda cortina pero resisti ,hasta cambiar yo encima de ella dandole duro hasta acabar en sus tetitas ,descanso y conversa ,vamos al segundo round que fue mas relajadito y delicado y varias cosas mas ,en resumen ella es un datito caladito mijita rica ,muy recomendable.
Lugar : 7,0 bien ordenadito
Conserje: solo pregunta a que departamento vas.
Trato: 7,0 muy amorosa y simpatica
Pechos: 6,0 normales y ricos
Trasero: 7,0 rico sin olores y lo mejoro mas con sus masajes.
Conchita: 7,0 depiladita sin olores
Movimientos: 6,5 me dejo loco.
Oral: 5,0 con condon ,pero lo mama bien.
Sonido: 6,5 muy excitante
Rostro: 7,0 linda y con carita de caliente.
Besos: 5,5 ahora me dio mas.
Atencion: 7,0 te trata muy bien
Marcadores