Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 170

Vista híbrida

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por MATHY Ver mensaje
    Estimado Hyde
    Yo creo que si su intención es perjudicarme de verdad no lo va a lograr de muchos reportes que tengo ... creo es el primero donde se me ataca de esa manera en todo caso yo he visto muchas faltas de ortografia y nunca me he burlado de nadie no se a que viene su amargura .
    Lo del masaje yo le consulté primero ... entonces no se cual es su problema, criticar todo, yo creo que primero debe hacer una autocritica.
    Que tengan un buen fin de semana

Saludos cordiales MRT
    Mathy.

un par de cosas que hay que puntualizar porque voy a opinar ....

Yo estube con usted hace un par de meses y la encontre regia, linda..en cuatro espectacular..me encanto su fisico...comparto que las lolas estan un poquito sueltas..pero nada del otro mundo...no puede ser perfecta...ja..ja..ja,
    la niña bien, no pone problema de como ponerse y en interactuar con su logiano..osea usted tiene todo bien puesto..rica si hasta se me para el niño cuando me acuerdo...ahora no pueden ser todos piropos...paso a detallar lo malo sin que se moleste

Su performance de entrada es estandar..hay que cambiar la rutina porque se mecaniza el tema y eso no es bueno.
    No me gusto que su niña estubiera con un sabor a crema dilatadora....me gusta peinar pussys pero al natural...ja..ja..ja y la suya el re linda...me quede con ganas de seguir ..
    Usted pregunta mucho como te gusta y cosas como me pongo porque no te conozco...eso se debe dar solo y se da mejor.
    Yo en particular solo doy para una y me recupero leeeeento..pero la que hago la hago laaaarga y buena y no reclamo por la segunda porque la hago en una hora..ja..ja..ja...aunque a muchas les moleste...pero hay que quedarse con su logiano y no hacer tiempo muerto y ordenar cosas para ocupar el tiempo.

En definitiva Mathy siempre se puede ser mejor..y usted es el tipo de mujer que me gusta..en especial en cuatro...ja..ja. pero hay que mejorar siempre.

saludos

Aquiles.

Hermano
    Poder de reputación
    17

Wink

Mathy mi intención no es perjudicar a nadie, yo solo estoy contando claramente lo vivido, y eso que no entre en los detalles correspondientes, y no lo hare tampoco, que pase un buen fin de semana igualmente; con respecto al logiano AQUILES le encuentro toda la razon, saludos.
    :bounce:

Marcadores