-
Soberano
- Poder de reputación
- 18
No estoy muy de acuerdo que se traten temas de otros sub-foros aqui , para mi la idea es que aqui todos lleguen como seres naturales. No me gusta que se hable de promos, visitas, encuentros cuando pasa por un tema comercial. Creo que se pierde la magia de la forera en cuestion.
Pero como aqui mandan ellas toy kgao, jaja
Lamentablemente para los que ofrecen servicios deberia ser algo normal, o no les a pasado que le preguntan mil webadas al vendedor de tele y despues de la hora con el le dicen, OK voy a dar una vuelta. O que uno llegue a tu puerta y no seas del agrado, tambien perderas el tiempo. Incluso a lo mejor pensaba ir pero algun imponderable no me dejo y me da paja o lata avisar q no puedo , no todos somos y actuamos iguales.
Ahora el hacerse pasar por otro ya es otra cosa, aweonao ... enfermo valla uno a saber cuanta personalidad le falta al personaje ...
Disculpa kk nunca mas ... " perdon , perdon , no lo vuelvo a hacer ..."
Saludos
Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...
El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...