El tema quedó acá, por un pedido de marcely, y por que le interesaba que todos lo vieran incluyendo al "mardito", sucede que como acá no sólo jotean a las foreras si no también a la chica que presta servico...." Me quiero hacer un masaje", " tengo ganas de visitarla"...la responsabilidad es toda nuestra por no saber separa los espacios y el pelotúo que engaño a Marcely se debe haber dado cuenta de las ganas que le tenÃÂ*a KK a Marcely, leyendo acá, muchas veces una peca de pesada mandando, a los interesados al foro que corresponde y eso es precisamente para evitar estas......confuciones, de foros, yo tampoco estoy de acuerdo en que estos temas sean tratados acá, pero en vista de que los muchachos no saben separar aguas, y Marcely quierÃÂ*a denunciar algo en particular es que el tema se quedó acá, ella ( Marcely) antes preguntó..........serÃÂ*a bueno entonces que los chicos que quieran jotear, lo hagan pero sin hacer referencias a la actividad de la chica, ya que este espacio es para descansar, venir a fumarse un cigarrito, a tomarse un café, y a conversar con los amigos....
Reglas del foro