Nombre = carlita
Edad = 23 a 25
Internet= adoos, vivastreet y mundoanuncio
Costo= 30 la media 35lks la hora
Nacionalidad = chilena
Ubicación= sector barrio estacion, edificio frente a la plaza del condor
Lugar= departamento con amigas
Tipo= lo desconosco
Conserje= no
Fono=siempre aparece con uno distinto 31303008,62001142
Horarios= de dia solamente hasta las 21 hrs. aprox
Comunicacion: telefonicamente, muy agradable y dicharachera.
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1,65 con suerte
Contextura = 5,0 entrada en carne
Cara = 6,0 no es fea, normal.
Nivel de Photoshop= 0% las fotos no tinen retoque pero se ven borrosas o estan tomadas de un angulo bien especial.
Trato: tranquila, relajada, amena, buena onda
Besos = 5,5 da suavecitos pero le falta talento para lograr calentar
Tetas = 6,0 es su punto mas rescatable
Culo = 2,0 fofo, caido, con celulitis y entero suelto
Pussy = 2,0 esta limpia, pero cuando me acerque me apuntaba con toda su artillería, prece de esta barba de 3 dias carretiendo
Mamon = 3,5 me hizo uno solo, no es malo pero le falta arto pa cobrar por ello
Movimientos pelvicos = 2,0 malos, sin ritmo y de pocas ganas
Calidad de sonido= 2,0 casi nulos
Anal = no aplica
Ambiente = 7,0 hasta donde vi todo limpio y ordenado.
Atención= 3,5 buena conversa pero mal sexo
Promedio Fina= saquen la cuenta
Comentarios a parte= andaba de kamikaze y decidi aplicar internet,en el anuncio aparecia otra mina con el numero pero me contesto carlita, y me manmifesto que la otra niña no se encontraba y como me parecio simpatica coordinamos, llego a coordenadas, subo al depto y me abre con un baby doll sugerente, aplico ducha de rigor, todo iba bien hasta que se saco su ropa, sus tetas aceptables; pero una guata hermano...como de cervecera con una cicatriz como de puñalada, la doy vuelta y precio ese culo, casi agarro mis cosas y me retiro pero ( como alguien dijo por ahí) todo samurai estokador carnivoro tenia que aperrar, bueno cuento corto mala para el trapecio, no se si será principiante; pero no debería cobrar, la mina está como para 20lks con raja, los dos polvos de rigor fueron igual de pencas; la conversa intermedia era buena, en fin volveria...no, la invitaria a tomar unos picher y de ahí calabaza, no da para mas.
Marcadores